Seis partidos, lo más severo

La sanción recayó sobre José Manuel Sobrino, jugador del Matalascañas

Domingo Serrano, técnico del Cerreño, recibió un partido de sanción y no podrá estar en el banquillo frente al isla.
Sambell Huelva

22 de noviembre 2014 - 05:02

El castigo más severo que impuso el Comité de Competición de la Onubense, seis partidos, fue para José Manuel Sobrino Rincón, jugador del Atlético Matalascañas que, una vez expulsado por doble amonestación, insultó al árbitro y a uno de sus asistentes de forma reiterada y ostensible en el choque, correspondiente al grupo II de la Tercera Andaluza, que enfrentó a su equipo con el Olont el fin de semana pasado.

Con dos encuentros de suspensión aparecen los futbolistas Francisco de Asís Muñoz Muñoz, del Atlético Plus Ultra, y Luis M. Martín Cordero, del Trigueros Balompié, mientras que con uno están Jesús María Rodríguez Thorices Garrocho (Atlético Plus Ultra), Álvaro J. Moreno Navarro (La Palma B), Alberto González Canovas y José A. Martín Corento (Atlético Matalascañas), Juan Antonio Macías Pajarón (Atlético Calañas), Jairo A. Martín Martín y el entrenador Jacob García Fernández, ambos del Aracena.

De igual forma, y por no presentar entrenador el comité multó al Riotinto Balompié y al Club Deportivo Zarza.

Por lo que se refiere a la Segunda Andaluza, el organismo sancionador de la Onubense no tuvo necesidad de pasar del partido de castigo que impuso a los jugadores Manuel J. Borrallo Pérez (Atlético Cortegana), Miguel Ángel Banda Villar (Repilado), Álvaro A. Quinta Domínguez (Almonte Balompié), Manuel Alejandro Carrasco Riera y Francisco José Suñé del Río (Camping La Bota), Alfonso A. Cortés Díaz (Cerreño), David Gálvez González y Juan Manuel de la Rosa Vela (Punta Umbría), Diego Moreno Viejo, Benito A. Vega Garrido y Antonio Gómez Prieto (Iliplense).

En el apartado de entrenadores fueron sancionados con un encuentro Domingo Serrano Gil, del Cerreño, y Juan Carlos Camacho Contreras, del Cartaya, mientras que también suspendió por un partido a Juan Manuel Palmar Alonso, delegado del Zalamea.

Las incidencias que se dieron dentro de la jornada del fin de semana pasado de la Segunda Andaluza Juvenil las resolvió el Comité de la Onubense adoptando los siguientes acuerdos: castigar con un partido a Diego J. Ignacio Cueto (San Roque de Lepe), y Christian J. Gómez Estévez (Canela). También impuso una multa a Los Rosales y al Antonio Romero Pancho, equipos que no presentaron entrenador en sus confrontaciones.

Escaso trabajo dieron las anotaciones que hicieron los árbitros en las actas de los compromisos ligueros que la Tercera Andaluza Juvenil puso en liza el fin de semana pasado.

A raíz de los mismos, el organismo sancionador de la Federación Onubense de Fútbol solamente tuvo que imponer un encuentro de suspensión al jugador Gerardo Martín Mejías, del Campillo, y multar a los clubes Herrerías (por no presentar entrenador) y al Santa Olalla, por no disputar el encuentro con el balón oficial.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último