Ocho partidos a un juvenil

Les fueron impuestos a Antonio Cruz Garrido, jugador del Salesianos Don Bosco, por agredir a un contrario, provocar la animosidad del público y ofender o amenazar a un rival

Domingo Serrano recibió cinco partidos por sus problemas con los árbitros.
Sambell Huelva

07 de febrero 2015 - 05:02

La entrega liguera que la Tercera Andaluza Juvenil hizo el fin de semana pasado, si dio trabajo a los integrantes del comité que, como castigo más ejemplar, impuso ocho encuentros de suspensión, por agredir a un contrario, provocar la animosidad del público e insultar, ofender, amenazar o provocar a un rival a Antonio Cruz Garrido, jugador del Salesianos Don Bosco. Con cuatro aparece Rafael Jiménez Naranjo, futbolista del Fútbol Base Hinojos, y con uno Javier Durán Barrero y José Miguel Fernández García (Aracena), Francisco José Fernández Cano (Rubias), Borja Charneco Gandullo (Cortegana), Samuel Martín Llamas (Riotinto), Antonio Jesús Guzmán Pascual (Fútbol Base Hinojos), Juan Manuel Santana Landero y Jesús Morgado Alfonso (San Roque de Lepe B), Manuel Pedraza Rivero (Trigueros) y Aarón Romero Maraver (Estrella).

Además, y como viene siendo habitual, decidió multar al Nerva, Aracena y Cortegana, por no presentar entrenador en sus enfrentamientos.

El Comité de la Onubense, a la vista de la acción violenta, sin llegar a constituir agresión, que tuvo Domingo Serrano contra el árbitro o uno de sus asistentes, le impuso cinco partidos de castigo como entrenador del Cerreño.

Siguiendo con las decisiones adoptadas para la Segunda Andaluza, con dos encuentros de suspensión el organismo federativo reflejó en el acta de sanciones a Sergio García Mora, jugador del Nerva, y a José David Pérez Pérez, del San Juan.

Con un partido de sanción está Pedro Romero Domínguez, entrenador del Bonares, y los futbolistas: José Antonio Zamorano Eugenio (Isla Cristina), Antonio Manuel Galindo Menacho (Nerva), Javier Carrasco Campano (Moguer), José D. Menguiano Carvajal (Cortegana), Israel Pomares Barroso (Punta Umbría), Juan Manuel Domínguez Mendoza (Aljarque), Sergio serrano Cartes (Iliplense), Emilio Montes González y Manuel Robles Alfonso (San Juan).

Para la Tercera Andaluza, después de tratar en su reunión las incidencias que se dieron en los enfrentamientos de los dos grupos en la jornada del pasado fin de semana, el comité acordó lo siguiente: imponer un partido de castigo a José A. Orta Lagares (Campillo), Juan Carlos Calama López (Encinasola), Jesús Domínguez Pérez (Olímpica Valverdeña B), David Guerra Martín (Alosno), Liberto González Manito, Miguel Real Moreno y Antonio Romero Manuel (Riotinto Balompié), Jonás Jerez Díaz, Jesús Pascual Macías e Iván García Gallardo (Bollullos), Daniel Vidal Morgado (Olont), Álvaro Márquez Díaz (Villablanca), Cristian González Orta (San Silvestre), Manuel Miranda Domínguez (Plus Ultra), Cristian Oliva Green (Matalascañas) y Germán Millán Pichardo (La Palma B).

De la misma forma multó al Alosno y Calañas, por no presentar entrenador, y abrió expediente de información al Rociana como consecuencia del lanzamiento de una botella que impactó en un jugador del Bollullos. Por tal motivo da cinco días de plazo al club rocianero para que presente alegaciones.

Contadas fueron las incidencias que se dieron en la jornada de la Segunda Andaluza Juvenil, categoría para la que el Comité de la Onubense acordó lo que sigue: castigar con un partido a Leoncio Espinosa Rodríguez y Juan José Toro Castañeda, entrenador y delegado del Almonte, respectivamente. Asimismo, por no presentar entrenador en sus partidos, multó a la Olímpica Valverdeña, Iliplense y Santa Marta, sancionando con un encuentro a los futbolistas Adrián Atienza García (Olímpica), José Javier Martínez Rivera (San Roque de Lepe), César Rodríguez Núñez y Carlos Márquez Díaz (Canela), Jesús León Gallardo (Olimpic Onubense), Fernando Cobelo Arenas y Rubén Gómez Delgado (PMD Punta Umbría).

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último