Deportes

Dos partidos a jugadores del Moguer, Bollullos y Canela

  • Dos encuentros de suspensión fue el castigo más severo que registró el acta de la Preferente

El Comité de Competición de la Onubense de Fútbol, después de tratar en su reunión las incidencias de la pasada jornada de Regional Preferente, castigó con dos partidos a los jugadores Agustín García García (Moguer), Luis Carrellán Macías (Bollullos) y Antonio J. Correa Olmedo (Canela).

Con un partido incluyó en el acta de sanciones a los jugadores Juan Cecilia y José M. Romero Infante (Rosal); Emilio J. González Otero y Ángel L.Chaves Valdés (Riotinto Balompié); Pedro Márquez Gómez y Antonio Feria Villarán (Pinzón); Juan García Fernández y Luis M. Sánchez Pinto (Aljaraque); Ramón Díaz Zamorano y José Patrón Rojas Ferrero (Isla Cristina); Fernando Rodrígue Díaz (Trigueros) y Alejandro Caliani Méndez (Valdelamusa).

De igual forma suspendió por un partido a Antonio Martínez Almagro, entrenador del Rosal.

La jornada de Primera Provincial desembocó en las siguientes decisiones del comité: Imponer un partido de castigo a Sebastián Santana Díaz (San Bartolomé), Rubén Delgado García (Zalamea), Antonio Jiménez Martín (El Granado), José C. Díaz Gómez (Campillo), Victoriano Muñoz García (Atlético La Dehesa), José A. Márquez Prieto y Manuel De la Cruz Durán (Medina Arsena).

Por otro lado, y como consecuencia de la incomparecencia de Las Colonias para jugar su partido contra el San Roque B, el estamento federativo acordó abrir expediente y solicitar alegaciones a ambos clubes.

La pasada cita liguera de Preferente Juvenil la saldó el comité sancionando con un encuentro a José Téllez Vicente (Cepsa Huelva), Agustín Alonso Domínguez (PMD Punta Umbría), Juan M. Vázquez Robles (Pinzón), Manuel J. Varela Gallardo (PMD Gibraleón) y José M. López Lepe (Siempre Alegres).

Para Primera Provincial Juvenil acordó castigar con dos partidos a Sergio García Mora (Nerva Marismilla) y con uno a Javier Sousa Rufino (Medina Arsena), Raúl Escaño Viera (Chanza), Ildefonso Borrero Garrido (de Porteros), Eloy Castillo Pancho (Moguer), José M. Martín Cuaresma (Salesianos Don Bosco) y Diego A. García Prera (Trigueros Balompié).

Asimismo el Comité de la Onubense inició expediente sobre la denuncia del Higueral contra el Santa Olalla, por la supuesta alineación de los jugadores Israel Rivas, Gregorio Carballar y Antonio García por presentar sus DNI y no las licencias federativas en el acta del partido. A la vista de esto concede cinco días de plazo al Santa Olalla para que presente alegaciones.

También abrió expediente por la denuncia del Chanza al Fuenteheridos, por la supuesta suplantación de personalidad y manipulación de licencias de los jugadores Rafael Nava y Borja Sánchez. Igualmente concede cinco días al club papero para que presente ante el comité los DNI originales de los mencionados jugadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios