Diez partidos para tres jugadores del Iliplense
Damián Domínguez ha sido castigado ocho encuentros por una acción violenta e insultar y coaccionar a un integrante del trío arbitral
Una decena de partidos de castigo, impuestos por el Comité Territorial de Competición, se reparten tres jugadores del Iliplense. De ellos el que más severidad recibió fue Damián Domínguez Moro, al que suspendió por ocho encuentros por efectuar una acción violenta, sin llegar a constituir agresión, sobre uno de los integrantes del trío arbitral, al que amenazó y coaccionó. Con un partido de suspensión el organismo sancionador de la Andaluza incluyó en el acta de sanciones a sus compañeros Francisco D. Barba Domínguez y Benito Vega Garrido.
De la misma forma castigó con un encuentro a los futbolistas Ricardo Jorge Carro Calvinho y Ricardo Filipe Sabino Bartolomeu (Ayamonte), Francisco José Ramos Castilla y Adrián Rodríguez Toscano (Moguer); Joaquín Manciño Garcés (Canela) y Fernando Martínez Bidón García de la Blanca (Aracena).
Con relación a los hechos ocurridos en un sector del público al finalizar la primera parte del encuentro entre el Iliplense y el Camping La Bota, el comité decidió abrir expediente de información y conceder cinco días de plazos a ambos clubes para que presenten las oportunas alegaciones.
Por lo que se refiere al grupo I de la Segunda Andaluza, el Comité de Competición de la Onubense de Fútbol, después de tratar en su reunión las incidencias reflejadas en las actas arbitrales porque se dieron en los partidos del grupo I, solamente tuvo necesidad de suspender por un partido a Antonio Manuel Sánchez Martín, jugador del Repilado.
Poco trabajo dio la jornada de la Segunda Andaluza Juvenil disputada el pasado fin de semana sobre los diferentes campos de la provincia onubense. Por tal motivo el organismo sancionador de la Federación de Huelva nada más que tuvo que imponer un partido de suspensión a Pedro Díaz Bernal, jugador de la Olímpica Valverdeña.
Para los dos grupos de la Tercera Andaluza Juvenil, las decisiones del Comité de Competición de la Onubense fueron las que siguen: suspender por dos encuentros a Julián Tovar Maestre, entrenador del Aroche, y Antonio José Rivero Márquez, delegado del Herrerías.
Con un partido de sanción aparecen los jugadores Adrián Martín Carmona (Trigueros Balompié), Manuel Amigo Menguiano (Atlético Cortegana), José Antonio Cuenca Martín (Cristo Pobre), Manuel Cerrejón Naranjo (1889 Atlético) y Daniel García Oria (Punta del Caimán B).
También te puede interesar
Lo último