Tres partidos a un jugador del Iliplense y otro del San Juan

Se los impuso el Comité de la Onubense a José L. Young y Miguel Sampedro El Trigueros sumó los puntos del suspendido con la UD Lepe

El técnico del equipo corteganés, José Carlos de la Prida Conejero, no podrá dar ordenes desde el banquillo.
Sambell Huelva

19 de abril 2013 - 05:02

Los tres partidos y la multa de 27 euros impuestos a José L. Young Fernández, jugador del Iliplense, y a Miguel Sampedro De Silva, del San Juan, fue el castigo más relevante que acordó el Comité de Competición de la Onubense después de tratar en su reunión las incidencias de la pasada jornada de la Regional Preferente.

Con dos encuentros de suspensión y 18 euros de multa, reflejó en el acta a Óscar Mier Díaz, futbolista del Mazagón, y con uno y 9 euros a los jugadores Pedro Jurado Sánchez y Antonio Pérez Rodríguez (Hinojos), Adrián González Zamorano (Aljaraque), José D. Menguiano Carvajal (Atlético Cortegana), Miguel A. Cerrejón Colete (Club Atlético Tharsis), Daniel López Bahamonde (Atlético Villablanca), Ginés Vallejo Medina, Rosendo García Jiménez, Benito Vega Garrido y Sergio Serrano Cartes (Iliplense), Fernando Guisado Pérez (Mazagón), José A. Rivera Acosta (San Juan), Ángel Alonso Fragoso (Pozo del Camino), Francisco J. Márquez Romero, Emilio Romero Moreno, Iván Pata Navarro y Antonio Romero Moreno (Paulapesca Gibraleón), Carlos Muriel García (San Roque de Lepe B) y Sergio Moreno Limón (Valdelamusa).

También sancionó con un partido y multó con 18 euros a los entrenadores Jesús M. Ropero Gil, del Moguer, y José Carlos de la Prida Conejero, del Atco. Cortegana.

Dentro de la Primera Provincial, el organismo federativo también tuvo necesidad de castigar con tres encuentros y multar con 21 euros a los jugadores de la Unión Deportiva Lepe, Jonathan Ramírez Martínez y José C. Concepción Donoso. Con dos y 14 euros aparecen los futbolistas Manuel J. Parrilla Bautista (Cerreño), Juan A. Carrasco García (Bonares), Javier Soto Vela (Punta Umbría), Felipe Ortega Maestre (Punta del Caimán) y Sebastián Prieto Camacho (M. Villablanca).

Con un partido y 7 euros relacionó a estos jugadores: Rafael Encarnación Vázquez y Pedro J. Jiménez Vargas (Aroche), Juan fernández Fernández, Cristóbal Vázquez Pino y Domingo Bravo Sánchez (Cerreño), Antonio Romero Manuel y Marcos Victorino de la Rosa (Riotinto Balompié), Francisco Sánchez Serrano (Beas), Juan C. Calama López (Encinasola), José M. Soto González (Punta Umbría), Alejandro Sánchez Román, Juan M. González González y Francisco J. Jiménez Hernández (Municipal de Villablanca), Maximiliano Toriz Morales, Jesús M. González Andújar, José Ávila González y Abrahán Sardiña Acevedo (Los Rosales), Manuel M. Jiménez Pérez y Juan S. Camacho Martín (Bonares), Iván Santana Maestre y José M. Enrique Macarro (San Bartolomé) yAntonio Caro Caro (Recreativo Paterna).

Igualmente inhabilitó por dos semanas y multó con 28 euros a Manuel Mesurado Antelo, delegado del Encinasola, y sancionó con un encuentro, con multa de 14 euros, a los entrenadores José Paredes Arcos, del Beas, y Rafael Martínez Reine, segundo del Punta del Caimán.

Sobre la suspensión del partido entre la Unión Deportiva Lepe y el Trigueros Balompié, ante la negativa por parte del equipo lepero de jugar la segunda parte, el Comité decidió dar ganador por 3-0 al cuadro triguereño, descontar tres puntos de su clasificación al lepero y multarle con 200 euros.

Por lo que respecta a los dos equipos de la provincia de Huelva que compiten en el grupo XIV de Liga Nacional Juvenil, cabe destacar que ni Siempre Alegres ni Recreativo de Huelva aparecen en el acta de sanciones.

De otros participantes, con tres partidos y 27 euros de multa se encuentra el entrenador Andrés Gutiérrez Cantero y el jugador Cristian Reyes Pérez y con dos y 18 euros su compañero Alejandro Vicario Cabeza (Taraguilla).

De igual forma sancionó con un encuentro y multó con 9 euros a los futbolistas Luis M. Gutiérrez Ramírez (Córdoba), José C. Ruge Santos y Jaime Casado Sánchez (San José).

El reparto de sanciones que hizo el Comité de la Onubense para la Preferente Juvenil fue el siguiente: castigar con un partido y multar con 6 euros a los jugadores Iván García Gallardo (Siempre Alegres B), Jairo Martín Guillén (Iliplense), Rubén Cordero Villegas (PMD Gibraleón), Francisco J. Arana Malvarez y Francisco J. Mora Martín (Pérez Cubillas).

Asimismo acordó que los partidos en los que haya implicación a los dos primeros y los dos últimos puestos, se disputen todos a las 12:00 del domingo día 28 de abril.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último