Cinco partidos, lo más duro
Recayeron sobre los jugadores Marcos Martínez Andaluz, del Manzanilla, y Manuel Martínez Guinea, del Calañas Bollullos y San Juan se llevaron lo peor dentro de la Segunda Andaluza
Los castigos más severos que tuvo que imponer el Comité de la Onubense, cinco partidos, fueron para los jugadores Marcos Martínez Andaluz, del Manzanilla, y Manuel Martínez Guinea, del Atlético Calañas.
Siguiendo con la Tercera Andaluza, con un encuentro de castigo se encuentra Juan Fernández Fernández, delegado del Atlético Calañas, y los futbolistas Ignacio Garrido Lepe y Francisco Boza Garrido (Manzanilla), José Carlos Concepción Donoso y Jesús Domínguez Ambrosio (Atlético Villablanca), Jesús M. Moreno Rodríguez (San Bartolomé), Juan J. Requelo Jiménez (Trigueros Balompié), Moisés Núñez Bellido (Canela), Juan Antonio Gómez Rodríguez (Atlético Matalascañas), José María Soto González (Camping La Bota), Álvaro Prieto Pérez y Nicolás Rodríguez Enrique (San Silvestre), José Luis Serrano Prieto (Club Deportivo Zarza), Antonio Jesús Sánchez Gento (Atlético Calañas), Álvaro Rafael López López (Aroche), José María Rey Fernández (Club Deportivo Villablanca) y Julio Gavino Domínguez (Beas.
De la misma forma, y en el capítulo de los expedientes abrió uno a raíz de la denuncia del Manzanilla sobre el Atlético Matalascañas, por supuesta alineación indebida de Ignacio Castillo Molina, y otro para aclarar los incidentes de público que se dieron en el choque entre el Nerva y el Campillo y que propiciaron la interrupción del mismo durante tres minutos. Para ambos casos el comité concede cinco días de plazo a los equipos para que presenten sus alegaciones.
El reparto de suspensiones para la Segunda Andaluza fue el siguiente: Dos encuentros a Alejandro Cano Acosta, jugador del Bollullos, al delegado José Antonio Calado Macías y al futbolista José F. García Giraldez, ambos del San Juan. Con uno aparece José María Cano García, entrenador del Bollullos, y los jugadores Rubén Negrete González y Manuel Rodríguez Rojas (Pinzón), Álvaro Santana Escobar (Ayamonte), Miguel Rodríguez Castilla (Almonte Balompié), Miguel Núñez Giraldo y Antonio Feria Villarán (Mazagón), José Luis Rodríguez Camacho (San Juan), Sergio Fernández Midgley (Aracena) y Adrián Gómez Benjumea (Bollullos).
En lo relativo a la Segunda Andaluza Juvenil, el organismo federativo decidió suspender por dos partidos a José María Romero Calero, jugador del Almonte Balompié, y a Benjamín Fariña Mancheño, delegado del Pérez Cubillas.
Con un encuentro incluyó en el acta de sanciones a Álvaro Pérez Gil, entrenador del Atletic Onubense, y a Francisco Sánchez Jerez, delegado de Los Rosales. Con igual castigo se encuentran los futbolistas Antonio David Aguilera Rodríguez (PMD Aljaraque), David Benítez Pérez (Cartaya), Juan Diego Bernal López y Daniel Palacios Rodríguez (Iliplense).
La pasada jornada de la Copa Diputación no dio excesivo trabajo al comité, motivo por el que sólo tuvo necesidad de imponer un partido a dos jugadores del Siempre Alegres B, Manuel Ligero Acosta y David Gil Suárez.
No hay comentarios