“Barcelona posa’t guapa”
Cuatro partidos a Revidiego
La sanción y multa de 90 euros al técnico del Ayamonte fue por insultar al árbitro
El partido de suspensión y multa de 22,50 euros, impuesto a Álvaro Redondo Ramírez, jugador de La Palma, fue la única decisión sancionadora que acordó el Juez Único de Competición para los equipos de Huelva que compiten en el grupo X de Tercera División después de disputarse la jornada décimo primera.
Para otros clubes de la mentada competición, la autoridad federativa decidió lo que sigue: imponer dos encuentros de castigo y multa de 45 euros a los jugadores Manuel Carmona Escobedo (Pozoblanco), Sebastián Awana Awana (Arcos), y uno y 22,50 euros a Juan Rodríguez Muñoz (Pozoblanco), Álvaro Rodríguez Vélez (Coria), Kinkonda Theodore Ludovic (Mairena), Juan Cañas Muñoz (Arcos), Francisco J. Lladó Corrales (Ceuta), Carlos Trujillo García (San Roque), Manuel J. Reyes Díaz (Gerena), Adrián Wojcik Kosela y Abraham Arcos Arcos (Sevilla).
Por lo que respecta a los encuentros que la Tercera División puso en juego el domingo pasado, el correctivo más severo que impuso el Juez Único de Competición fue el de los cuatro partidos y la multa de 90 euros a A. Manuel Pozo Revidiego, entrenador del Ayamonte, por insultar al árbitro. Con un partido y multa de 22,50 euros también incluyó en el acta de castigos a Manuel García Mariano, jugador del equipo ayamontino.
Asimismo, y para otros equipos, el encargado de depurar las incidencias que reflejaron los colegiados en las actas arbitrales decidió imponer dos partidos de sanción y multa de 45 euros a Víctor M. Lafuente Nadales, preparador físico del Sevilla C, y uno y 22,50 euros de multa a los futbolistas Antonio J. Seoane Ochoa (Xerez), Ignacio González Ruiz (Gerena), José G. Mayorga Vicente (Mairena), José A. de la Fuente Gómez (CMD San Juan), Luis E. Moreno Puntas, José M. Cruz Marín y Juan F. Chamizo Romero (Lebrijana).
Por su parte, el San Roque de Lepe hizo valer sus alegaciones y dejó sin efecto la amarilla que vio su jugador Mustafa Azman frente al Recre B, mientras que con relación al Arcos-Lebrijana, de la segunda jornada y que no se pudo celebrar por la modificación del calendario, el Juez Único, a tenor de que ambos clubes están de acuerdo, acordó que se dispute el 4 de diciembre a las 20:00.
El Comité de Competición de la Onubense, después de tratar las actas de los partidos de Preferente jugados el fin de semana pasado, acordó lo que sigue: castigar con dos encuentros y multa de 18 euros a Juan A. Gómez Martín y Eduardo Montañes Rodríguez, jugadores del Canela, y con uno y 9 euros a Israel Cerezo Cerpa (Pinzón), Sergio serrano Cartes y José C. Camacho Padilla (Iliplense), Hugo Vargas Gassin (Hinojos), Francisco A. Castillo Martín (Cortegana), Cristóbal Pino Vázquez (Cerreño), José J. Sánchez Carbajo (Encinasola), Daniel Gómez Romero (Canela), Jesús J. Díaz Serrano (Rosal), Miguel A. Cerrejón Colete (Tharsis), Juan Manuel Verges Rodríguez y Carlos Rivero Sares (Isla Cristina).
Para la Preferente Juvenil el organismo sancionador de la Onubense decidió suspender por cuatro partidos y multar con 24 euros a Cristian Camas Rosado, jugador del Siempre Alegres B que se alineó con el FB Bonares frente al Iliplense. Con un partido y multa de 12 euros están los entrenadores José Conde Bravo (Los Rosales), y Juan I. Calle Millán (Siempre Alegres B). De igual forma impuso un encuentro de sanción y 6 euros a los futbolistas Alexis Morgado Toscano (PMD Punta Umbría), Mario Díaz Díaz (Bollullos) y Samuel Maestre Villegas (Cartaya).
En el capítulo de expedientes, el comité inició uno contra Tomás Vázquez Romero y Sergio Macera Pastor, por aparecer en el acta del Siempre Alegres B-Iliplense sin haber sido nombrados como asistentes. De la misma forma, también abrió uno al colegiado Francisco Calzada Morales, por permitir a los asistentes mencionados participar en el encuentro sin que tuvieran nombramiento oficial para ello.
No hay comentarios