Cuatro partidos a Barroso, jugador del Punta Umbría
Fútbol · Comite de Competición
No hubo castigos para los equipos de Huelva que participan en 3ª División
El Punta Umbría fue el equipo de la provincia onubense que acumuló el castigo más duro que, a la vista de las incidencias de la jornada que puso en juego el pasado fin de semana el grupo I de la Primera Andaluza, impuso el Comité Territorial de Competición. El mismo, y como consecuencia de agredir a un contrario, acordó suspender por cuatro partidos y multar con 36 euros a su jugador Manuel Barroso Gómez. Esta sanción computa como primera ocasión a los efectos de restar puntos al club infractor dispuestos por el Régimen de Justicia Deportiva de la Federación Andaluza de Fútbol.
De los restantes clubes de Huelva, el organismo sancionador incluyó en el acta de castigos con un partido de suspensión y multa de 9 euros a los siguientes futbolistas: José Cuaresma Durán (Punta Umbría), Jesús González Muñoz (Tharsis), Ignacio Cabet del Castillo y Enrique Tenor Leal (Isla Cristina); Jesús Noé Gómez Tenorio y Manuel López Alcaide (Cortegana). De igual forma el comité inhabilitó por una semana e impuso multa de 9 euros a Domingo Pavón Flores, delegado de La Palma.
El resto de decisiones para la referida competición fueron estas: Multar con 40 euros al Arcos, por incidentes de público, e imponer cuatro encuentros de castigo y multa de 36 euros, por agredir a un jugador contrario, a Juan J. Martínez Rivas, del Balón de Cádiz. Con dos semanas de suspensión y multa de 18 euros está Manuel J. Escámez Martínez, futbolista del Chiclana Industrial que se produjo de forma violenta con un contrario, precisando el mismo asistencia facultativa.
Con un partido y multa de 9 euros se encuentran Carlos Peces Ortiz de Galistero (Conil), Mario Pérez Rojo (Algeciras), Antonio Lechuga Mateo (Xerez B), Juan R. Anta Deighan (Rota), Antonio Cornejo Romero y Pablo Cañas García (Bornense); George Cabrera (Algeciras), Daniel Zúñiga Heras (Arcos) y Jesús Sierra Montado (Sporting de San Fernando).
Por lo que concierne a los equipos de la provincia de Huelva que compiten en el grupo X de Tercera División, el Juez Único de Competición no tuvo necesidad de imponer castigos a ninguno de sus integrantes.
Para otros equipos, acordó suspender un partido y multar con 22,54 euros a Ángel García Romero, preparador físico del Cádiz B, y a los entrenadores Sergio Moguer Caro (Los Palacios) y Jesús Casas García (Cádiz B). Con igual sanción y multa aparecen los jugadores Pedro Pérez Conde (Córdoba B), Jesús Aurelio Moreno (Sevilla C), José M. Caballero Lorenzo (Cádiz B), Javier Manzanares Ballesteros (Los Palacios), Salvador Luque Grajales (Pozoblanco), Ricardo López Gómez (Atlético Antoniano), Francisco Sánchez Leal y Antonio J. Flor Marcial (Chiclana); Rafael García Molina (Dos Hermanas), Manuel Parejo Jiménez (Atlético Sanluqueño) y Servando Sánchez Barahona (Jerez Industrial).
De igual forma, la autoridad de competición, por incidentes de público, acordó multar con 70 euros al Jerez Industrial y con 50 al Coria.
No hay comentarios