Tres partidos a Antonio García, jugador del Pinzón

David Mora, izquierda, baja aljaraqueña para el choque con el Trigueros.
S. Bellido / Huelva

15 de febrero 2008 - 05:02

Los tres partidos de suspensión impuestos a Antonio García Romero, jugador del Pinzón, fue el castigo más duro que impuso el Comité de la Onubense, después de tratar en su reunión las incidencias de la jornada que puso el liza la Regional Preferente el pasado fin de semana.

Asimismo acordó sancionar con dos encuentros a Francisco Rodríguez Thorices Garrocho (Pinzón), Francisco J. Paredes San Román y Enrique Romero Vázquez (Isla Cristina). Con uno se encuentran Juan Carlos Borrallo Bracero y Javier Carrasco Campano (Moguer); Luis Miguel Sánchez Pinto y David Mora López (Aljaraque); Alejandro Márquez Soria y Jaime Blanquito Maestre (Aroche); Jaime Cruz Cordero (Camping La Bota), Manuel J. Cano Rosado (Bollullos), Claudio J. Ferreira Neves (canela), Jorge Souto Calvo (Rosal), Miguel Cerrejón Colete (Valdelamusa) y Pablo Ramos Rivas (Riotinto Balompié).

Para los dos grupos de la Primera Provincial, los acuerdos del comité fueron estos: Castigar con tres partidos a Juan M. Gómez González, jugador del At. Villablanca, y con dos a José L. López Estévez, del Pozo del Camino. De igual inhabilitó por tres semanas como delegado a José R. Ojeda González, del Atlético Villablanca, club al que además impuso una multa por invasión del terreno de juego de los espectadores una vez finalizado el partido e impedir el acceso a los vestuarios del trío arbitral.

Suspender por un encuentro a Carlos Muriel García, José G. Fernández Rodríguez y José Parra Romero (San Roque B); Domingo Orta Lagares, Miguel A. Vázquez Del Toro y David Rocha Romero (Zalamea); Tomás Márquez Barragán y José A. Domínguez Domínguez (Cumbres Mayores); José R. Romero Rastrojo y José A. Martín Pérez (Bonares); Ginés Vallejo Medina y Luis M. Guillén Orta (Iliplense); Alejandro Rodríguez Martínez (Herrerías), Cristo M. Contreras Gómez (Pozo del Camino) y Aurelio J. Rodríguez Mora (San Juan).

Por lo que concierne a expedientes, el organismo de competición acordó iniciar uno de información sobre la supuesta agresión al árbitro del partido entre el San Bartolomé y el Paymogo por parte del jugador del equipo paymoguero Samuel Suárez Orozco y que dio origen a la suspensión del choque en el minuto 15 de la primera mitad. El comité concedió cinco días de plazo al Paymogo para que presente alegaciones sobre la supuesta agresión, y decidió suspender cautelarmente al reseñado jugador.

Sobre la suspensión del encuentro Higuera-Cerreño, por comunicar fuera del plazo establecido el Higuera día y hora de su celebración al estamento federativo, el organismo sancionador decidió imponer una multa al Higuera y que el choque se dispute en fecha que ambos clubes acuerden o designe el comité.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

A todo lo que pase y se borre y se pierda | Crítica

Misterioso diálogo

Fray Luis de León | Crítica

Del mismo hierro