Unos 120 participantes, en la clásica ruta Cepsa
La actividad comenzará mañana a las 09:00 El recorrido entre Moguer y El Rocío es de 52,60 kilómetros
La Ruta Cicloturista Cepsa Moguer-Entorno de Doñana alcanza este año su vigésima edición. La prueba, organizada por el Club Platero y el Patronato Municipal de Deportes de Moguer con el patrocinio de la compañía petrolera, es puntuable para el Circuito Provincial Diputación de Huelva y en ella participarán unos 120 ciclistas.
Esta actividad no competitiva, que se ha convertido en todo un clásico dentro del calendario deportivo onubense, arrancará mañana a las 09:00 desde el Centro Municipal de Deportes de Moguer y la organización ha preparado un llamativo recorrido de 52,60 kilómetros que finalizará en El Rocío.
La ruta transcurrirá por el término municipal de Moguer, principalmente por caminos rurales y pistas forestales, con algunos tramos asfaltados. Recorrerá las inmediaciones del Río Tinto y las cercanías del Parque Nacional de Doñana, con zonas de alto valor ecológico y con grandes masas de pinares y monte bajo como escenario. Los participantes encontrarán las principales dificultades en los pasos por algunos bancos de arena y en tramos con agua.
Durante el recorrido los participantes tendrán dos puntos de avituallamiento y al llegar a la aldea almonteña, como es habitual, habrá una comida de convivencia en la sede Hermandad del Rocío moguereña.
Para regresar la organización pone a disposición de los participantes autocares y transportes para llevar las bicicletas.
También te puede interesar
Lo último