El PAN Moguer se hace fuerte en casa con una victoria contundente (30-22)
El conjunto onubense sigue con paso firme en el Pabellón Zenobia
El Fundación Cajasol Sporting de Huelva pierde por la mínima en Málaga
El PAN Moguer firmó una victoria clara y muy trabajada ante el Limobel BM Pozuelo de Calatrava por 30–22, en un partido cimentado en una gran defensa colectiva y un altísimo nivel en la portería.
El choque comenzó con igualdad, pero a partir del minuto 20 el conjunto amarillo empezó a imponer su ritmo, logrando abrir una ventaja que se reflejó en el marcador al descanso (14–10).
Tras el paso por vestuarios, el PAN dio un paso más en defensa y, unido a una extraordinaria actuación de Fran Garrido en la portería, que finalizó el encuentro con un 47% de paradas, el equipo rompió definitivamente el partido. En los primeros compases de la segunda mitad, la ventaja llegó hasta los ocho goles, con solo un tanto del Pozuelo en los primeros diez minutos.
A partir de ahí, el PAN Moguer supo administrar la renta con madurez, mostrando además muy buenos momentos ofensivos, a pesar de no contar con un alto porcentaje de acierto de cara a portería.
Goleadores
PAN Moguer:
Rengel (7), Juan Domínguez (4), Pedro Medina (4), Iván Pérez (4), Henrique Solenta (3), Rafael Medina (2), Gonçalo Areias (2), Manuel Beaus (1), Esteban Medina (1), Diósel Rondón (1), Antonio Soriano (1).
Limobel BM Pozuelo de Calatrava:
Daniel Fernández (5), Francisco Javier González (3), Marcos Herrera (3), Ariel Moscarella (3), Óscar Pinilla (3), Jesús Fernández (2), Brian Negrete (2), Óscar Caballo (1).
También te puede interesar