Deportes

Una caída deja al palmerino Raúl Pérez sin opciones de pelear por el título en la última cita en Jerez

  • El palmerino llegó al circuito Ángel Nieto metido en la pelea por el triunfo en su categoría, pero un accidente lo alejó del podio

Una caída deja al palmerino Raúl Pérez sin opciones de pelear por el título en la última cita en Jerez Una caída deja al palmerino Raúl Pérez sin opciones de pelear por el título en la última cita en Jerez

Una caída deja al palmerino Raúl Pérez sin opciones de pelear por el título en la última cita en Jerez / M. G. (Huelva)

Este fin de semana se ha disputado la última prueba del Campeonato de España de Velocidad en el de Jerez-Ángel Nieto. En la categoría donde compite el palmerino Raúl Pérez se disputaron tres carreras con 75 puntos en juego. Raúl llegaba con opciones de luchar por el campeonato ya que la diferencia que tenía con el primero era de 25 puntos.

El jueves y viernes se realizaron los entrenamientos libres, con unas condiciones meteorológicas muy cambiantes y donde estuvo trabajando todo su equipo Alarxa Racing Team para poner la moto a punto para el cronometrado y carreras del fin de semana. 

El sábado se realizó el cronometrado y la primera de las tres carreras. En el  cronometrado, Raúl se encontró muy cómodo con su moto y consiguió el mejor tiempo de los 36 inscritos que tenía su categoría (SBJ Junior).Todo parecía ir por el buen camino para luchar por los primeros puestos de cabeza. En la carrera del sábado, después de rodar en el grupo de cabeza, con muchos adelantamientos, y a falta de tres vueltas para el final hubo una caída sin consecuencias y la posterior bandera roja lo hizo finalizar en la cuarta posición, consiguiendo así unos puntos valiosos para seguir en la lucha.

El domingo fueron las dos últimas carreras de la temporada en las que Raúl estaba muy concentrado y listo para luchar al máximo. En la primera, después de una muy buena salida y una gran lucha siempre en el grupo de cabeza peleando por los puestos de podio, un problema en los frenos le hizo tener que abandonar la carrera y perder todas las opciones al podio.

Aún así, quedó la última carrera y Raúl siguió concentrado para poder coger los máximos puntos posibles pero la suerte este fin de semana no estuvo de su lado y después de una gran salida en la primera curva otro piloto le dio por detrás cayendo fuertemente y siendo trasladado al hospital.

Raúl es atendido tras la caída. Raúl es atendido tras la caída.

Raúl es atendido tras la caída. / H. I. (Huelva)

Ha sido una gran temporada donde siempre ha estado luchando en los puestos de cabeza. Ahora toca recuperarse y a trabajar duro para la próxima temporada. Raúl quiere dar las gracias a todos sus patrocinadores que han estado apostando por él en estos tiempos tan difíciles para todos, también a todos los q lo apoyan de una u otra forma y a su equipo Alarxa Racing Team por el gran trabajo realizado toda la temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios