Judo | Copa de Andalucía Tres oros y dos platas para el TSV Huelva

  • Los onubenses obtienen grandes resultados en el Andaluz, campeonato puntuable para el Campeonato de España

El equipo infantil del TSV Huelva en el Andaluz. El equipo infantil del TSV Huelva en el Andaluz.

El equipo infantil del TSV Huelva en el Andaluz. / H. Información (Huelva)

La cantera del TSV Judo Huelva sigue cosechando éxitos en los campeonatos territoriales. El pasado sábado nueve de marzo el equipo infantil del Huelva TSV disputaba la Copa de Andalucía, puntuable para la clasificación del Campeonato de España de la categoría.

Alexis Rojas, Javier Rodríguez, Paula Pérez, Jaime Pérez y Teresa Bejarano se desplazaban junto a Santiago Mazarío hasta la localidad malagueña de Mijas. Los judocas onubenses obtuvieron un total de tres medallas de oro y dos de plata tras realizar una competición muy reñida y disputada.

Mazarío, valorando el gran nivel de la competición, expresaba: “se nota el buen trabajo que se está haciendo desde los clubes y la federación andaluza, prueba de ello es el nivel ofrecido por los judocas andaluces a lo largo del torneo. Respecto a los nuestros, estoy muy contento no solo por los resultados obtenidos, sino por el trabajo que realizan día a día, y como son capaces de llevar a la práctica lo entrenado el día de la competición, frente a rivales de gran nivel. Pienso que están disfrutando del camino y eso nos seguirá dando resultados en el futuro.”

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios