El onubense Jesús Casado se proclama triple campeón de España de gimnasia rítmica
Únicamente se le resiste la cuerda, donde logra la medalla de plata en el Campeonato que se celebra en Guadalajara
La pareja Carrasco-Ruiz y Valenciano-Álvarez, campeonas de la segunda jornada del Torneo de pádel Adarsa Sur
El gimnasta del Club Rítmico Colombino, Jesús Casado, se ha proclamado triple campeón nacional en el Campeonato de España Individual Masculino de gimnasia rítmica que se está celebrando en el Palacio de Deportes de Guadalajara. El onubense, que subió a lo más alto del pódium como sénior absoluto en la general, lo ha vuelto a hacer colgándose tres metales más, dos de oro en mazas y aro y una plata en cuerda.
Andriana Stoyanska, entrenadora del deportista, declaró que "estas finales las había disfrutado mucho", después de la gran tensión sufrida en la clasificación general que le dio el titulo de campeón de España en la general.
Andriana declaró también que el Rítmico Colombino "es una entidad que trabaja en silencio, pero con mucha constancia y así llegan los éxitos en recompensa al trabajo". Jesús sigue la misma filosofía, insistente trabajo que finalmente premia con estos cuatro metales.
Además, el gimnasta onubense también ha sido premiado con una beca de la Federación Española de Gimnasia por su oro como campeón de España en la general.
Todo la familia del Rítmico Colombino se siente muy orgullosa de lo logrado y en concreto Nazaret Vélez, presidenta de la entidad, ha felicitado a todo el equipo por el gran trabajo realizado. Agradece también "a nuestros patrocinadores su apoyo incondicional Promesur, Moncobra, Natural Berry, Fresmellizo, Urbanz, Vending y Pinturas Rafael, así como al Ayuntamiento de Huelva, la Diputación y el Puerto de Huelva "por su implicación y apoyo constante al deporte onubense".
También te puede interesar
Lo último