Niños y niñas disfrutan de una semana de fútbol, convivencia y solidaridad en el Campus Pablo Gallardo

Dicho campus ha realizado una donación al proyecto El Patio del Amor

El Recreativo de Huelva efectúa el pago a Hacienda y liquida su deuda

Pequeños del Campus Pablo Gallardo en Los Rosales.
Pequeños del Campus Pablo Gallardo en Los Rosales. / M.G.
S.R.

Huelva, 30 de junio 2025 - 17:34

El Campus Pablo Gallardo celebra una nueva edición. Del 23 al 27 de junio, en el Campo de Los Rosales de Huelva, 80 niños y niñas de distintas edades han disfrutado de cinco días intensos de entrenamiento, compañerismo y aprendizaje.

El campus, que lleva el nombre del exfutbolista profesional y excapitán del Real Club Recreativo de Huelva Pablo Gallardo, se ha consolidado como una cita esperada por las familias onubenses por su enfoque deportivo, formativo y humano. Durante las sesiones, los participantes han trabajado aspectos técnicos y tácticos del fútbol en un ambiente lúdico y educativo.

Uno de los momentos más destacados de la semana fue el desplazamiento del campus a Palos de la Frontera, el miércoles 25, donde los chicos realizaron una jornada especial y vivieron una noche de convivencia que reforzó los valores del trabajo en equipo y la amistad.

Además del componente deportivo, el campus ha vuelto a mostrar su compromiso con causas solidarias. Gracias a la colaboración de los patrocinadores -Ayuntamiento de Huelva, Ayuntamiento de Palos de la Frontera, Palparking, Segura Amansur Inmobiliaria, Candy Smile, Valenzuela Joyería, Thylor Vapor, El Detallito, Jabona_te, Compro Oro Diamante, Athena Joyería e Inmoumbría-, junto con aportaciones particulares de padres y parte del coste de la matrícula, el Campus Pablo Gallardo ha realizado una donación al proyecto El Patio del Amor.

Esta iniciativa, promovida por la Asociación del mismo nombre y apoyada por la Hermandad de las Tres Caídas, tiene como objetivo crear un espacio al aire libre en el Hospital Juan Ramón Jiménez para que los niños hospitalizados puedan jugar, aprender y relacionarse, contribuyendo así a su recuperación emocional y física.

Con esta acción, el campus refuerza su vocación social y demuestra que el deporte es también una herramienta poderosa para mejorar la vida de los demás.

stats