División de Honor | Previa

Que nadie se despiste en División de Honor

  • El Atlético Onubense mantiene su pulso en la cabeza

  • El Isla Cristina, La Palma y el Pinzón no pueden fallar

ElAtlético Onubense recuperó el liderato de la categoría el pasado jueves. ElAtlético Onubense recuperó el liderato de la categoría el pasado jueves.

ElAtlético Onubense recuperó el liderato de la categoría el pasado jueves. / Alberto Domínguez (Huelva)

La División de Honor no perdona esta temporada. El equipo que se despista pierde el paso por arriba y por abajo, donde la competencia es máxima en un año muy exigente para los representantes onubenses de la categoría. El Atlético Onubense tiene que sumar de tres en tres en su pulso con el Viso por la cabeza. Visita al San José sin otro objetivo posible. Por meterse en la pelea por la zona noble pugna el Cartaya, que cierra la jornada en el Nuevo Luis Rodríguez Salvador ante el SanRoque. Los de Limón saben que con un triunfo pueden dar un salto importante en la tabla. El único onubense que respira con cierta tranquilidad en la zona media es la Olímpica, que arañó un valioso punto en el Viso el jueves.

Por abajo, las urgencias son ya importantes. El Isla Cristina es quien peor lo tiene. El colista de la clasificación perdió su partido aplazado con el Algabeño, por lo que ya no puede fallar más. Tiene que viajar hasta Torreblanca donde le espera el equipo que cierra los puestos de descenso. Un tropiezo ya podría ser determinante para los isleños. El Pinzón y La Palma juegan en casa en horario matinal. Los dos saben que un triunfo les puede sacar de la zona baja. Tienen que amarrar los partidos como locales a cualquier precio

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios