La mejoría de Drogba sigue despertando incógnitas
El delantero continúa con dolores que generan dudas de su rendimiento en los próximos choques
El esperado regreso de Drogba tras la recuperación mágica de su fractura en el codo no cumplió con las expectativas en el partido ante Portugal, y se duda de que el jugador del Chelsea rinda a su máximo nivel en los próximos choques.
"No es sencillo volver después de una lesión, pero gracias a Dios estoy aquí y puedo jugar", señaló el delantero. Tal vez se esperaba demasiado y se ponían muchas esperanzas en una pronta cura de la estrella marfileña, una figura muy importante para toda África. Y es que Drogba es más que un jugador multimillonario. Simboliza las ansias del continente: lucha a favor del medio ambiente y de un programa de la ONU contra la pobreza y el hambre.
El punta marfileño lo sabe y es por eso que sólo se ausentó once días después de la lesión. "Todas las personas en Costa de Marfil y en África están detrás de nosotros. Y eso hace bien", afirmó Drogba, que en el próximo partido, ante Brasil, será titular: "Será un partido difícil. Tengo unos días para recuperarme. Pero estoy confiado".
El marfileño aseguró que no le preocupó su brazo al entrar al campo. "Si hubiera tenido el más mínimo miedo, no lo hubiese hecho nunca. No me hubiese arriesgado. La única cuestión es el dolor", agregó, y es por eso que surgen dudas. El propio jugador prefirió no entrar desde un principio ante Portugal. "Dijo que prefería estar primero en el banco", señaló el técnico, Sven Goran Eriksson. "Pero también dijo: jefe, si me necesita, estoy. Y lo necesitamos".
No hay comentarios