Los mejores GT vuelven al Circuito Monteblanco
automovilismo
El sábado y el domingo regresan la adrenalina y la emoción a la instalación de La Palma del Condado
El fin de semana vísperas de San Valentín el Circuito Monteblanco hará de Cupido sirviendo a todos los amantes de la velocidad adrenalina y emociones fuertes en grandes dosis. Una oportunidad única de tener un idilio con alguno de los mejores GT del mundo, disfrutando al volante de míticas escuderías como Ferrari, Lamborghini y Porsche y recorriendo las más suntuosas curvas de un trazado profesional.
Una oportunidad de emular a campeones del mundo de la Fórmula 1 como Louis Hamilton y Mika Häkkinen, quienes en los últimos años han pilotado en Monteblanco, y que ahora los usuarios pueden vivir en primera persona.
Para los amantes de la casa de Maranello regresará el Ferrari 458 Italia, una de las últimas berniletta biplaza con motor central- trasero de ocho cilindros, cilindrada de 4.499 centímetros cúbicos. y empuje de hasta 570 caballos. Unas cifras que traducidas sobre una pista de competición arrojan velocidades punta de 325 kilómetros por hora y aceleraciones de 0 a 100 en 3,4 segundos.
Para aquellos que prefieran un mayor control al volante disponen de un diablo sobre ruedas como el Lamborghini Gallardo, cuya tracción a las cuatro ruedas mantiene una total adherencia al asfalto bajo cualquier condición. Sus prestaciones no le andan a la zaga a los de la marca del caballito: 4.999 de centímetros cúbicos de motor, velocidades punta de 315 kilómetros por hora y tan sólo cuatro segundos para llevar al velocímetro hasta los 100 kilómetros por hora.
Monteblanco abrirá sus puertas de forma gratuita a todos los aficionados a partir de las ocho y media de la mañana, tanto en la jornada del sábado como en la del domingo, mientras que Fórmula GT ha previsto nuevas promociones a fin de que todo tipo de público pueda tener la oportunidad de ponerse a los mandos de estas maravillas de la mecánica, cuya adquisición está vetada para la gran mayoría de las personas.
No hay comentarios