Piragüismo

Dos medallas de oro, una de plata y otra de bronce para el equipo de piragüismo del CDNPU en Sevilla

  • El club onubense salda con éxito su participación en la Copa de Andalucía

Algunos de los participantes en la competición celebrada el pasado fin de semana. Algunos de los participantes en la competición celebrada el pasado fin de semana.

Algunos de los participantes en la competición celebrada el pasado fin de semana. / S. D. (Huelva)

El equipo de competición de la Sección de Piragüismo del Club Deportivo Náutico de Punta Umbría, compuesto por diez palistas, participó hace unos días en la Copa de Andalucía de la especialidad en Sevilla, con resultados bastantes significativos, a tenor de la inactividad sufrida como consecuencia de la pandemia. Pues a pesar de ese contratiempo, el club costero logró dos primeros puestos, un segundo y un tercero como resultados más relevantes, aunque el resto de integrantes del equipo estuvieron a un nivel bastante aceptable.

Samir Aarab el Kadouri se proclamó campeón en infantil neófito K1, mismo resultado que logró Antonio Javier Aguilar, en este caso en senior KS. Mientras, en la categoría cadete neófito K1, Yraya Gutiérrez se alzó con el segundo puesto y Mario Fernández, en cadete neófito K1, se hizo con el tercer cajón del podio. Antonio Sánchez (8), Agustín Sánchez (20), Alejandro Rodríguez (8), Francisco Javier Carrasco (20), Juan Carlos Díaz (26) y Selene Barba (7) completaron la participación en tierras sevillanas.

Todos los participantes completaron una distancia de 3.000 metros con una ciaboga a mitad del recorrido. La próxima cita será el 17 de este mes en el Campeonato de Andalucía de Ríos y Travesías y la siguiente el 23 de octubre en el Campeonato de Andalucía de Barcos de Equipo, cerrando de esta forma la temporada de competición 2019-2020.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios