Los lunares del Recre se ponen a la venta

Casa Manguara se convierte en el primer patrocinador de la llamativa elástica onubense

Ana Laura del Pino, responsable de marketing, flanqueada por los componentes de Manguara.
Ana Laura del Pino, responsable de marketing, flanqueada por los componentes de Manguara.
A. Carrasco Huelva

08 de marzo 2013 - 05:02

El Decano pone a la venta los lunares de su segunda equipación como espacio publicitario. La llamativa y ya famosa indumentaria recreativista se convierte en un soporte más para la obtención de recursos, más allá de la propia venta de la misma en la tienda oficial y establecimientos deportivos.

El restaurante Casa Manguara, del conocido grupo onubense del mismo nombre, se ha convertido en la primera firma que aparece en uno de los emblemáticos lunares de la elástica. Además de la aparición del nombre del establecimiento que regenta el grupo, el acuerdo contempla una serie de acciones conjuntas para difundir la marca Manguara y al Recreativo. En la presentación, uno de los integrantes del grupo hizo referencia al simbolismo del lunar porque "somos un grupo de sevillanas y está vinculado al lunar, que es el símbolo de identidad del flamenco".

Además, Manguara ofrecerá cuatro conciertos para el Decano y participará en alguno de los proyectos benéficos de la Fundación. A cambio, el Recre servirá de plataforma para la difusión de sus trabajos discográficos. Estos se podrán comprar en la tienda del club del estadio Nuevo Colombino.

"Estamos muy contentos de que Domingo y Antonio (integrantes del grupo Manguara) colaboren con nosotros ya que además de artistas son muy recreativistas" señaló Ana Laura del Pino, responsable de márketing albiazul durante la firma del acuerdo ayer en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español. Del Pino destacó además el éxito comercial de esta segunda equipación, que está registrando unas cifras de venta superiores a la tradicional azul y blanca.

stats