Deportes

La luna volverá a ser testigo de la V Carrera Nocturna

  • La competición comenzará a las 21:30 desde el Polideportivo Municipal Andrés Estrada y la distancia que correrán los participantes será de 8 km

La V Carrera Nocturna de Huelva tendrá lugar este viernes a partir de las 21:30. Una iniciativa que está organizada por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Huelva y el Club Deportivo Ekiden.

Los puntos de salida y llegada de la carrera estarán ubicados en la zona del Polideportivo Municipal Andrés Estrada, de forma que comenzará el recorrido previsto para la prueba en la Avenida de Pío XII y continuará por la Avenida de Andalucía, la calle Galaroza, la Avenida Federico Molina, Alameda Sundheim, Gran Vía, calle 3 de Agosto, Pablo Rada, San Sebastián, Avenida de Andalucía, Calle Galaroza, Avenida Federico Molina y Avenida Pío XII, hasta llegar de nuevo al lugar de partida, donde estará situada la meta.

Serán un total de 8 kilómetros los que tendrán que recorrer todos los atletas en esta prueba, quienes estarán encuadrados en cuatro categorías femeninas y otras cuatro masculinas, según los distintos rangos de edad de los participantes, nacidos al menos desde el año 1998. Además serán premiados los tres primeros clasificados de cada categoría y sexo.

Además, también está previsto que se lleve a cabo un gran sorteo de regalos entre todos los participantes.

En esta quinta edición de la Carrera Nocturna los organizadores esperan alcanzar una participación de alrededor de 600 corredores onubenses, que van a tener la oportunidad de llevar a cabo esta prueba sobre un recorrido que transcurrirá prácticamente en llano.

Para velar por la seguridad de los atletas participantes y el buen desarrollo de la prueba estarán presentes en todo momento con los Servicios de la Delegación de Seguridad, Movilidad y Tráfico del Ayuntamiento de Huelva, Policía Local y Protección Civil, con la colaboración también de un total de 40 voluntarios.

Con todo, será otro gran día para el deporte de la capital con la presencia de los onubenses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios