El líder se queda solo y manda al Nàstic al pozo

Efe / Tarragona

23 de octubre 2011 - 05:02

El Hércules consiguió imponerse al Gimnàstic a domicilio y se coloca como líder en solitario, dejando a los tarraconenses como colistas de la categoría tras la primera victoria del Cartagena. El partido apenas tuvo ocasiones de gol, pero los visitantes supieron aprovechar sus dominio del juego a balón parado para llevarse los tres puntos.

El Nàstic salió algo más enchufado en la segunda mitad y llegando al área contraria con relativa facilidad, con un Powel bastante inspirado. Los de Mandiá se defendían como podían y Morán llevó peligro ante Falcón tras un lanzamiento lejano de falta, que el portero pudo atajar sin problemas.

Pero el Hércules demostró que es un equipo trabajado, y consiguió adelantarse. Fue a balón parado, tras un córner que remataba Pepe Mora, o más bien peinaba, al fondo de la red. Tras el gol, Luna rozó el empate con un balón al palo y el Hércules pudo sentenciar.

GIMNÀSTIC: Rubén, Juste, Rodri, Arzu, Xisco, Seoane, Longás, Morán (Rey, 74'), Peragón (Gila, 69'), Tuni (Luna, 57') y Powel. HÉRCULES: Falcón, Juanra, Samuel, Pepe Mora, Peña, Diego Rivas, Abel Aguilar, Michel, Carlos Calvo (Arbilla, 92'), Callejón (Escassi, 75') y Urko Vera (Sardinero, 77'). Gol: 0-1 (56') Pepe Mora. Árbitro: Arias López, del colegio cántabro. Mostró cartulinas amarillas a Arzu por el Nástic y a Míchel, Urko Vera, Callejón y Carlos Calvo por el Hércules. Incidencias: Partido de la décima jornada de Segunda Dvisión A disputado en el Nou Estadi de Tarragona ante unos 3.800 espectadores.

stats