En libertad los presuntos autores de la muerte de Jimmy
El titular del Juzgado de Instrucción número 20 de Madrid ordenó ayer la puesta en libertad de los cuatro miembros del Frente Atlético, al dudar de que sean los autores de la muerte del hincha del Deportivo e integrante de los Riazor Blues Francisco Javier Romero, alias Jimmy.
Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid informaron que el magistrado Juan Antonio Sáenz de San Pedro tomó esta decisión sobre los cuatro acusados, tres de los cuales ingresaron en prisión el pasado 18 de diciembre y un cuarto el 23 del mismo mes. El juez decretó la libertad al declarar dos testigos de cuyos testimonios "se desprenden dudas más que razonables sobre su participación directa en los hechos que causaron el fallecimiento de Jimmy".
Sobre estos cuatro detenidos se mantiene, no obstante, la imputación de participación en riña tumultuaria. La defensa sostiene que en los vídeos aportados por la Policía la persona que cae al río Manzanares arrojada por cuatro hombres no es Jimmy sino que se trata de otro seguidor del Deportivo. No obstante, otras fuentes afirman que la Policía se ratifica en que esa persona si es el fallecido.
También te puede interesar
Lo último