Leo Mascaró, sobre la situación del equipo: "Es complicado pero estoy convencido de que vamos a revertirla"

Apunta que "jugar en el Recreativo no es fácil, además teniendo a los dos pedazos de centrales que tengo delante"

Antonio Domínguez: "Esto acaba de empezar, es una carrera de fondo"

Leo Mascaró en sala de prensa. / Rafael García Rebollo

Leo Mascaró también pasó este miércoles por sala de prensa. El autor del único gol del Recreativo de Huelva ante el Xerez CD, reconoció que "no tuve ninguna duda", el central se mostró "con mucha confianza y sabía que la iba a hacer". Su tanto valió de poco porque el Decano terminaría encajando en los últimos compases.

Pese a que no le valiera al equipo para puntuar, el golazo de falta de Mascaró le dio "mucha confianza" después que tuviera que entrar al partido "sin calentar a una posición que prácticamente no había jugado nunca", tras la lesión de Álex Carrasco. Reconoció que "en la primera parte no tuve mi mejor nivel pero después del gol me encontré mejor, estuve mejor en el campo y fue bastante bueno".

Tras ser titular indiscutible en pretemporada y en las dos primeras jornadas del curso, Mascaró volvió al banquillo, pero aseguró que "no hay excusa y lo único que tienes que hacer es trabajar y mejorar para que cada entrenamiento sea mejor que el anterior". Abundó en que "jugar en el Recreativo no es fácil, además teniendo a los dos pedazos de centrales que tengo delante y, al final, se hace lo que decide el míster el fin de semana". Su fórmula es "mejorar día a día y seguir trabajando" aunque "es complicado pero hay que seguir trabajando y pronto o tarde estoy seguro" de que volverá a jugar.

"Tras el golpe duro" del pasado domingo, asintió que "la derrota nos ha hecho más fuertes y trabajamos muy duro día a día". Ya el equipo se encuentra preparado para "sacar nuestra versión y tenemos claro que seamos capaces para plantarle cara a cualquier rival de la categoría", como será el caso este domingo (11:30) de La Unión Atlético (o CD Unión Malacitano) porque "los resultados fuera nos están acompañando más que en casa".

Sobre la situación que vive el equipo dijo que "es complicado pero estoy convencido de que vamos a revertirla". Reconoció que "yo también tengo la sensación de que, por ejemplo, queremos hacer el gol antes de empezar la jugada y eso nos crea un poquito de nerviosismo y ansiedad porque van pasando los minutos y vemos que en casa los resultados no nos están acompañando pero esto es el fútbol".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último