Tres jugadores del Ayamonte y dos del Recre B, suspendidos
El cuadro fronterizo no podrá alinear en Ceuta a Carlos Mora, Gregorio Molina y Jaime Tomás Girón y Adrián Mouriño no estarán frente al Cádiz B
Ayamonte y Recreativo de Huelva B, como consecuencia del partido de suspensión y multa de 22,50 euros que les impuso el Juez Único de Competición, tienen bajas importantes de cara a los compromisos ligueros que sostendrán este fin de semana. El equipo ayamontino no podrá alinear en su cita con el Atlético de Ceuta a Carlos Mora, Gregorio Molina y Jaime, jugadores que completaron el ciclo de cinco amonestaciones con las tarjetas de color amarillo que vieron en el encuentro contra el Cádiz B.
Por su parte el filial del Decano también tendrá que personarse ante el Cádiz B sin dos de sus títulares habituales, Adrián Mouriño y Tomás Girón, futbolistas que, también por acumulación de cinco amonestaciones, fueron castigados por la autoridad federativa.
El resto de decisiones sancionadoras que adoptó el Juez Único de Competición para el grupo X de Tercera División fueron las siguientes: Suspender por cinco partidos y multar con 112,50 euros a Nicolás Bezares Castaño y con cuatro y 90 euros a Sergio Ginés Pérez, jugadores de Los Barrios. Con dos encuentros de sanción y 45 euros de multa se encuentra su compañero Adrián Vera Tovar.
De la misma forma castigó con dos partidos y multó con 45 euros a Francisco López Hidalgo, futbolista del Montilla, y con uno y 22,50 euros a Moisés Bertholet Puerto y Francisco J. Zambrano Pérez (Atlético Antoniano), Jesús González Díaz (Sevilla C), Juan Gómez Monsalve (Coria), Javier Jiménez Guillén (Mairena), Ernesto García Gallego, Mohamed Ahmed Abselam y Jesús García Villatoro (Atlético de Ceuta), Eloy Expósito Torres (Montilla), Juan L. Becerra Gallego (Algeciras), Raúl López Gutiérrez y Raúl Silveira del Moral (Racing Club Portuense), Danniel espejo Guillén (Córdoba B), Manuel Fernández Román (Cabecense), José J. Parrado Palma (San Roque), Albi González Guerrero (Los Barrios) y Jesús Blanco Mateos (Alcalá).
Asimismo impuso un partido de suspensión y 22,50 euros de multa a Juan A. Ruiz Hernández, encargado de material del Arcos.
Por lo que se refiere a los dos grupos de la Primera Provincial, el Comité de Competición de la Federación Onubense, después de tratar en su reunión semanal las incidencias que reflejaron los árbitros en las actas de los partidos disputados durante el fin de semana pasado, acordó imponer cinco partidos de castigo y 70 euros de multa al encargado de material Manuel J. Oria Aguaded y dos y 14 euros al jugador Rubén Morales Sosa, ambos de la Unión Deportiva Lepe.
Con un encuentro de sanción y 7 euros de multa se encuentran los siguientes jugadores: Juan M. González González y Jesús González González (San Bartolomé), Alejandro Sánchez Román (Municipal de Villablanca), Manuel J. Lancha Castilla (Nerva), Salvador Sánchez Cidre, Alejandro Picón Infante y Carlos J. Colorado Gómez (Rociana), Jesús Falcón Morian y Javier Macías López (Valverde), Omar Guzmán Domínguez (Higuera), Juan Arguijuela Rodríguez (Recreativo Paterna), Jonathan Ramírez Martínez (Unión Deportiva Lepe), José A. Martín Corento (Atlético Matalascañas), Pedro Ortega Rocío (Aracena) y Ramón Suárez Sánchez (Atlético Calañas).
Sobre la denuncia que elevó el Aroche contra el Nerva, tras detectar la alineación de un jugador que se encontraba sancionado, después de cerrar el expediente de información incoado el estamento federativo acordó lo que sigue: Confirmar la alineación indebida del jugador Sergio García Mora, dar como ganador del partido al Aroche por 3-0, descontar al Nerva tres puntos de los que tiene en su clasificación e imponerle una multa accesoria de 120 euros.
De igual forma el Comité de la Onubense decidió que el sábado se dispute el atrasado Beas-Atlético Calañas y el próximo día 10 el Beas-Cerreño y el Riotinto Balompié-Aracena.
No hay comentarios