fútbol 3 sanciones y Juveniles - segunda andaluza juvenilTercera andaluza juvenil

Un jugador del Camping carga con lo más duro

  • El comité le impone cinco partidos a Juan Manuel de la Rosa Vela y da por finalizado el San Juan B-Herrerías de juveniles con 4-0

José Manuel Nevado no puede sentarse en el banquillo en los dos próximos partidos del Nerva. José Manuel Nevado no puede sentarse en el banquillo en los dos próximos partidos del Nerva.

José Manuel Nevado no puede sentarse en el banquillo en los dos próximos partidos del Nerva. / Josué correa

Cinco partidos, los impuestos a Juan Manuel de la Rosa Vela, jugador del Camping La Bota, fue la decisión más severa que tomó el Comité Territorial de Competición, después de tratar en su reunión las incidencias que se dieron en la pasada jornada de la Primera Andaluza Sénior onubense.

Las restantes decisiones para dicha categoría fueron: imponer cuatro encuentros de suspensión a Francisco J. Boza Rodríguez, jugador del Iliplense, y dos a Pablo José Raposo Delgado, del Bollullos, y Jesús Biedma Cale, del Punta del Caimán.

Con un partido de sanción fueron inscritos en el acta de castigos los futbolistas Jonás Jerez Díaz (Bollullos), Alejandro Blanquiño López (Cortegana), José Carlos Castillo del Olmo (Almonte), Pablo Florentino Landero Beades (Isla Cristina), Driss Chaqui Gil (Camping La Bota), Carlos Rivero Sares (Punta del Caimán), Juan Antonio Gamero Domínguez y Alejandro Castillo Barro (Canela). Por su parte el Comité de la Onubense, a la vista de las actas arbitrales de los enfrentamientos del pasado fin de semana dentro de la Segunda Andaluza Sénior, acordó imponer un castigo de cuatro partidos a Víctor Nieto Trapiella, jugador del Beas, y dos al entrenador del Nerva, José Manuel Nevado García.

Con un encuentro de sanción está el entrenador Tomás Sánchez Márquez, del Cruceño, Juan Fernández Fernández, delegado del Calañas, y los futbolistas Francisco Javier Ascensión Blanco (Rubias), Simón Márquez Márquez (Zarza), Pablos Ramos Rivas (Zalamea), Rubén Díaz Gómez (Campillo), Miguel Luis Leitao Márquez y Daniel Diéguez Caballero (Alosno), Miguel Ángel Gata Gómez y Moisés Fernández Toscano (Cruceño), Salvador Ortiz Fernández (Hinojos) y Luis Ruiz López (PM Lepe).

La pasada entrega del calendario liguero de la Segunda Andaluza Juvenil la saldó el organismo sancionador de la Federación de Huelva adoptando estas decisiones: suspender por un partido a Francisco Tercero Rodríguez, entrenador del PM Gibraleón, así como a los jugadores José Antonio Elvira Martín (Isla Cristina), Antonio González Palean (San Roque de Lepe), Alberto Revuelta Mancebo (Canela), Francisco Javier Orozco Bernardo (Cartaya), Juan Ramírez Zarza y Óscar Rodríguez Pastoriza (Huelva Atlético).

Los acuerdos para los dos grupos de la Tercera Andaluza Juvenil fueron los que siguen: sancionar con dos encuentros a Manuel Jesús Botello Columé, delegado del Punta del Caimán B, y a Jesús Prieto Prieto, jugador del PM Gibraleón B. Con un partido de suspensión aparece en el acta Agustín Bravo Toscano, entrenador del Amigos '80, y el futbolista Borja Barroso Vega (Fútbol Base Bonares).

En otro orden de cosas, el Comité de la Onubense acordó dar por finalizado (4-0) el San Juan B-Herrerías que fue suspendido antes de su conclusión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios