Amistoso

El jueves se disputa un torneo en honor a Larios

  • Hinojos, La Palma y Betis C se enfrentarán para homenajear al jugador recién fallecido

El Hinojos, La Palma CF y el Betis C jugarán el próximo 3 de septiembre un torneo en homenaje al futbolista del club palmerino Alonso Larios, fallecido en accidente de tráfico la pasada semana, torneo que será arbitrado por el colegiado andaluz Medina Cantalejo.

De esta forma, se enfrentarán el conjunto palmerino, en el que militaba Larios, con el Hinojos, de su localidad natal, además del Betis C, en una cita a la que ha confirmado su asistencia el presidente de la Federación Andaluza de Fútbol, Eduardo Herrera. La entrada para este triangular será totalmente gratuita, según han informado fuentes de la organización.

Por otro lado, La Palma Club de Fútbol ha agradecido las muestras de cariño y condolencia que ha recibido tras el fallecimiento del jugador. En su web oficial, el conjunto onubense, que milita en Primera Andaluza, ha señalado: "de parte de todos los que conforman el club, plantilla, cuerpo técnico, directivos y afición, queremos agradecer públicamente las muestras de apoyo y cariño recibidos de todos los estamentos, tanto personalmente, como por teléfono, e-mails, blogs y webs, en estos momentos tan duros que nos ha tocado vivir".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios