El IES La Orden regresa este fin de semana a la competición para cerrar la primera vuelta con Astures
El equipo onubense retoma la liga este sábado tras un parón de casi dos meses
El Fundación Cajasol Sporting de Huelva arranca este sábado la segunda vuelta en Cáceres
El IES La Orden retoma la competición este sabado, a partir de las 17:00, tras un parón de casi dos meses. El equipo onubense viajará hasta Gijón para enfrentarse a Astures en la quinta jornada del Top 10 Iberdrola, que cerrará la primera vuelta de la fase regular.
El combinado albiazul, que lidera el Grupo A empatado a 6 puntos con Alicante Intercity y Oviedo, confía en asegurarse la victoria ante el equipo asturiano, actualmente cuarto en la clasificación e igualado a puntos con el colista, San Fernando Valencia. Será la primera vez que ambos clubes se enfrenten, ya que Astures nunca antes había competido en la División de Honor.
“Tras este largo parón es complicado retomar el ritmo de la liga, pero confiamos en nuestra experiencia para traernos el triunfo a Huelva, afianzar el liderazgo y cumplir nuestro objetivo de clasificarnos como primeros de grupo durante la fase regular”, asegura el técnico onubense Paco Ojeda.
El encuentro que tendrá lugar en el Pabellón de Deportes La Tejerona se podrá seguir en directo a través del canal de Youtube de la Federación Española de Bádminton.
El club onubense cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Huelva, Huelva Original, Fundación Unicaja, Diputación de Huelva, Junta de Andalucía, Aguas de Huelva, Hotel Martín Alonso Pinzón, Rótulos Vanda, Federación Andaluza de Bádminton y Conquero Autorenting y Papelería Enclave con la colaboración de la Consejería de Cultura y Deporte.
También te puede interesar
Lo último