Deportes

El 'hat trick' de Pereira da la victoria al Cerreño

David Pereira en un partido con el Pinzón. David Pereira en un partido con el Pinzón.

David Pereira en un partido con el Pinzón. / Alberto domínguez

Partido vibrante e interesante el disputado en el Motero Valle, donde cabe destacar el hat-trick (triplete) del jugador local David Pereira. La primera llegada del equipo visitante, en el minuto 7, terminó en gol. Javier ganaba la espalda a la defensa cerreña y, de vaselina, lograba el 0-1 ante la salida del cancerbero Cristian.

Los locales comenzaron a tener posesión clara del balón y, fruto de este dominio, llegaría el empate a uno. David Pereira, en el minuto 15 aprovechaba un mal despeje de la zaga y bate por bajo al meta poniendo las tablas en el marcador.

El Cerreño dominaba y el centro del campo funcionaba a la perfección con toques y posesiones muy continuas que desarbolaban al equipo rubiato. Con motivo de este dominio, llegó en el minuto 35 el 2-1 para el cuadro local con un fuerte chut de Javi que, tras tocar en la defensa visitante, fue recogido por David Pereira para perforar la portería de Manuel José.

Cinco minutos más tarde, de nuevo, David Pereira puso tierra de por medio. El delantero recogió un balón en profundidad que le envió José Mier e hizo un hat trick que servía para poner orden y tranquilidad en el equipo local.

En la segunda mitad, la intensidad bajó, sobre todo en ocasiones de cara a gol. El Cerreño tocaba y el Cabezas Rubias presionaba, aunque sin mucho resultado.

A falta de 15 minutos una llegada al área cerreña terminó en saque de esquina. En el córner llegó el 3-2 para la parroquia cerreña. Joaquín, de cabeza en el segundo palo, recortó distancias. Los nervios invadieron a un Cerreño, pues el resultado corto hacía temer un gol que pusiera las tablas en el marcador. Al final, se pasó de una presumida goleada, al comienzo de las segunda mitad, del Cerreño, a pedir la hora al final del encuentro.

Con esta victoria, el Cerreño se coloca en la sexta posición y se aleja en cinco puntos de la zona roja de la tabla. Por su parte, el CD Rubias continúa en penúltima posición tras sólo ganar un partido en los siete que ha disputado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios