Inglaterra

Otro gol de Torres da vida al Liverpool

  • Goleadas del Manchester United y del Tottenahma de Juande Ramos

Un sensacional gol de Fernando Torres y una carambola de Steven Gerrard brindaron una victoria agónica para el Liverpool ante el colista, el Derby, (1-2) en el clásico Día de los Regalos (Boxing Day), que vio a su vez las goleadas del Manchester United al Sunderland (0-4), del Tottenham al Fulham (5-1) y ocho goles en el Chelsea-Aston Villa (4-4).

El Boxing Day, un día que trae a la memoria una época en la que los sirvientes llegaban cargados de regalos a sus casas el día después de la Navidad, se vivió con intensidad en la Premier League.

El Liverpool, que comenzó el choque en casa del Derby dominado por el equipo local, cambió pronto el signo del partido gracias a un nuevo gol marca de la casa del español Fernando Torres. El madrileño se deshizo de Leacock y Moore, centrales del Derby County, y remató a la portería de Price en una nueva demostración de sus habilidades.

En el estadio del Sunderland, el Manchester United sentenció en la primera mitad un partido que pintaba más complicado a priori.

El Tottenham de Juande logró otra de las goleadas de una jornada que acaba hoy con el Manchester City-Blackburn-

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios