Más de 20 gimnastas del Rítmico Colombino se dan cita en el Campeonato de Andalucía

El Pabellón Amate de Sevilla acoge la cita regional este fin de semana

La Plaza de las Monjas de Huelva se convierte en una cancha de baloncesto con el Herbalife 3x3 Series

Rítmico Colombino.
S.D.

Huelva, 09 de junio 2023 - 16:51

El Rítmico Colombino viaja este fin de semana a Sevilla para disputar el Campeonato de Andalucía de Copa de Gimnasia Rítmica en el Pabellón Amate. El club onubense acudirá con un total de 22 gimnastas repartidas en todas las categorías.

Este sábado por la mañana competirá el equipo alevin formado por Isabel Quiles y Ana Rut Sanchez. Por la tarde será el turno de todas las individuales: Carla,Nemesis, Carolina, Claudia y Eva . También del conjunto prebenjamin formado por Candela, Adriana,Daniela, Carla y Elena.

Para finalizar, el domingo competirán el conjunto alevin copa (Ariadna, Mar, Maria,Ahinoa y Lucía) y también el benjamín (Cayetana, Laura, Claudia, Mirian y Valeria).

Nazaret Velez, presidenta de la entidad está "muy satisfecha con el trabajo de todas ellas" al igual que la Coordinadora Alicia Moreno y Ángela Robles. Del mismo modo deseó "lo mejor para todas y agradece siempre a los patrocinadores de esta temporada".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último