Una fiesta futbolística sin premio final
recreativo-Betis
El Nuevo Colombino registró su mejor entrada desde el descenso a Segunda con 14.648 espectadores Equilibrio en las gradas con casi 7.000 béticos animando a los suyos
El Nuevo Colombino fue la fiesta del fútbol andaluz. En un fin de semana sin las estrellas de la Liga BBVA, las miradas estaban puestas en el derbi regional de Segunda. El Recre y el Betis necesitaban una victoria con urgencia, eso sí, con necesidades dispares.
La afición no quiso faltar a la cita. El seguidor bético se dejó ver desde temprano por el centro, Pescaderías, el hotel de concentración del conjunto sevillano, así como en los aledaños al campo. Mucho verdiblanco en Huelva.
La climatología favorable y el comienzo de la festividad de Semana Santa fueron clave para que el Nuevo Colombino registrara un entrada de 14.648 aficionados. En la grada pudo incluso verse al que será el nuevo entrenador recreativista, José Domínguez, quien siguió muy de cerca los avances de los hombres que entrenará a partir de mañana. Sufrió como un recreativista más.
Ambas hinchadas jugaron su papel en el partido. Los onubenses no dejaron de empujar durante los 90 minutos, mientras que el aficionado bético fue de más a menos con los minutos al ver que su equipo sufría para llevarse el encuentro. El Recreativo no ganó, el seguidor albiazul no se fue contento debido a los fallos arbitrales y a la falta de definición de su equipo pero sí vivió una jornada festiva de la mano del fútbol andaluz. Fue una fiesta futbolística sin premio final.
También te puede interesar
Lo último