La familia de Hugo Millán recuerda al piloto cuatro años después de su fallecimiento: "Su luz sigue brillando"
El SHM44 Team mantiene vivo el legado del onubense por todos los circuitos del mundo
El Huelva Comercio arranca la campaña de abonos con el objetivo de los 1.000 socios
La familia de Hugo Millán ha emitido una carta en recuerdo del piloto onubense, fallecido en el mes de julio de 2021, víctima de un trágico accidente en el circuito de Motorland. Desde entonces, su legado sigue presente con el SHM44 Team, el equipo de motociclismo creado en su honor y que recorre todos los años los diferentes circuitos del mundo con excelentes resultados.
"Hugo no fue solo un piloto excepcional", comienza la familia, sino un joven "lleno de ilusión, talento y humildad que dejó una huella imborrable en todos los que tuvimos la suerte de conocerle. Desde aquel trágico día, su recuerdo se ha convertido en una fuerza que nos impulsa a seguir adelante con el mismo espíritu de lucha, compañerismo y pasión que él representaba.
Durante estos cuatro años, se han celebrado distintos homenajes tanto en Motorland Aragón, donde se le recuerda en cada edición del campeonato, como en su tierra, Huelva, donde su memoria sigue muy presente en el corazón de la ciudad y de su gente. La rotonda con su nombre, las muestras de cariño en cada evento y la energía que se siente cuando alguien pronuncia "Super Hugo" son prueba de que su luz sigue brillando"
Desde el SHM44 Team agradecen "a todos los que han mantenido vivo su recuerdo: a los aficionados, a los pilotos, a las instituciones, a los medios de comunicación, a las familias del motociclismo… y, sobre todo, a quienes han entendido que Hugo es mucho más que una pérdida: es una inspiración".
El equipo sigue trabajando para que su historia "inspire a las nuevas generaciones de pilotos, y para que los valores que representaba —esfuerzo, ilusión y respeto— sean siempre la base de este deporte que tanto amó".
También te puede interesar
Lo último