La expedición del GR Huelva regresa de Alemania con varias medallas
Un oro, una plata y tres bronces, el botín onubense en la Winter Cup de Leverkusen
Abiertas las inscripciones para la 10k de Huelva de 2026
El Club Gimnasia Rítmica Huelva completado un gran papel en la Winter Cup de Leverkusen, un prestigioso torneo internacional que reúne a países y gimnastas de gran nivel. La representación onubense regresó con un notable botín de medallas y clasificaciones destacadas, fruto del trabajo, la constancia y la calidad de todo el equipo.
En categoría prejunior, Inés Martín Benito se alzó con la medalla de plata en cinta y el bronce en pelota, completando una excelente actuación pese a pequeños fallos puntuales.
En categoría junior, Daniela Fernández se proclamó campeona en pelota y sumó además un bronce en aro, consolidando su crecimiento deportivo y la firmeza con la que se desenvuelve en el tapiz.
En categoría senior, Andrea Jiménez obtuvo la medalla de bronce en cinta gracias a una actuación sólida y elegante. También destacaron Julia Barba, quinta clasificada en aro, y Rocío Gálvez, octava en cinta, ambas en clara línea ascendente.
El club ha querido agradecer el apoyo del Puerto de Huelva, el Ayuntamiento de Huelva y la Diputación de Huelva, cuyo respaldo institucional "resulta esencial para afrontar competiciones de esta envergadura y seguir promoviendo el crecimiento de la gimnasia rítmica en la provincia".
Dirigido por Inmaculada Márquez, el Club GR Huelva valora muy positivamente estos resultados, que refrendan el "esfuerzo diario de gimnastas y cuerpo técnico, así como su compromiso con la formación y el desarrollo deportivo de las jóvenes atletas".
No hay comentarios