Un escudero para Arthuro

Recreativo de huelva

Ceballos deberá encontrar un actor secundario tras recuperar al brasileño Keita o Cristian Fernández dan con el perfil, aunque el segundo se lamenta: "Tengo menos gol que mi abuela"

Arthuro conduce el esférico ante la presión de un jugador del Jumilla el día de su debut como jugador del Decano.
Arthuro conduce el esférico ante la presión de un jugador del Jumilla el día de su debut como jugador del Decano.
A. Díaz Huelva

19 de noviembre 2015 - 05:02

El plazo que Alejandro Ceballos le dio a Arthuro para que el delantero brasileño se encontrase a sí mismo no pudo ser más certero. El técnico de Ginés logró sacar rendimiento al ex jugador de Córdoba, Sporting o Alavés en su segundo encuentro como titular. El ariete asumió la responsabilidad del gol para voltear el encuentro en Marbella y dar tres puntos al Decano que le permiten respirar de forma algo más desahogada. Sin embargo, en el Recre hay jugadores que tienen cualidades para secundar a Arthuro y actuar como sus escuderos de cara a la portería contraria. Hombres con perfil ofensivo como Keita o Cristian Fernández aún no se han estrenado en lo que va de Liga, aunque parece casi imposible que ambos se mantengan con su casillero goleador a cero durante mucho tiempo.

Cristian pasó ayer por la sala de prensa del Nuevo Colombino tras el entrenamiento que el primer equipo albiazul realizó en el coliseo recreativista y confesó que necesita marcar para crecer también en su juego: "No tengo ansiedad de volverme loco y no dormir por las noches, pero sí me da coraje no haber marcado. El otro día tuvimos la suerte de que el rechace le cayó a Arthuro. Yo estaba contento, pero luego me cabreé. Quiero abrir la lata porque el primer gol es el más difícil y parece que tengo menos gol que mi abuela".

Es cierto que Núñez y Antonio Domínguez han visto puerta en lo que va de campaña, pero el problema de cara a la portería contraria parece haberse convertido en un problema enquistado para el Decano. Sea como sea Cristian asegura que el desempeño es máximo: "Todos tenemos que sumar y no veo a nadie que no quiera".

"El equipo está con ganas, con hambre y quiere hacer las cosas bien", continúa explicando el atacante albiazul, que asegura que "cuando pita el árbitro queremos centrarnos únicamente en lo deportivo y aislarnos de lo externo, por el club, por la ciudad y por nosotros".

De todas formas, y hasta que aparezca un actor secundario para el gol, Cristian tiene claro que el futuro pasa por ganarle al Villanovense: "Lo suyo sería ganar el máximo de puntos posible en casa y arañar fuera. Hay que mejorar los números y hacerlo ya, porque si logramos todo irá mucho mejor".

stats