El equipo senior masculino del CD Lamiya debutará la próxima temporada
La entidad, con sede en La Monacilla, consolida su proyecto de futuro
Dani Perejón, Guillermo Centurión y Juanpi Pereira ponen punto y final a su etapa en el Recreativo
El Club Deportivo Lamiya, entidad deportiva ubicada en la zona de La Monacilla (Aljaraque), continúa creciendo y dando pasos firmes hacia la consolidación de un proyecto deportivo ambicioso y con visión de futuro. Tras tres temporadas de intensa labor trabajando con los más jóvenes a través de su escuela de fútbol, el club se prepara para un nuevo e ilusionante reto: el estreno de su equipo senior masculino en la próxima temporada.
Este nuevo equipo se suma al CD Lamiya Femenino, que ya debutó con gran éxito la pasada campaña, logrando una extraordinaria tercera posición en la categoría senior femenina, dejando patente el potencial del club también en el ámbito femenino
Ambos equipos representan mucho más que una categoría: son el reflejo de un proyecto integral, trabajado con paciencia y visión, que busca sentar unas bases sólidas desde la cantera hasta la élite. El objetivo es claro: construir un modelo deportivo que permita a medio y largo plazo alcanzar categorías superiores de ámbito nacional, llevando con orgullo el nombre de Huelva y Aljaraque por todo el territorio español.
El equipo femenino seguirá bajo la dirección de Nerea Ontiveros, quien además de continuar como Directora Deportiva, la próxima temporada seguirá un año más como entrenadora del senior femenino. Nerea, joven, pero con una destacada trayectoria, fue clave en los éxitos de la pasada temporada y posee un amplio conocimiento del fútbol femenino en la provincia.
Por su parte, el equipo senior masculino estará dirigido por Jesús Pascual, un entrenador con experiencia contrastada y profundo conocimiento del fútbol provincial, que asume el reto de construir un grupo competitivo y comprometido desde sus inicios.
Esta decidida apuesta por el crecimiento deportivo del club parte del impulso de su presidente, Evaristo Martín, y de toda su Junta Directiva, quienes están trabajando por consolidar una estructura sólida y con visión de futuro, apostando siempre por el talento local y el desarrollo integral de jugadores y jugadoras.
Desde el CD Lamiya, se reafirma así la apuesta decidida por la formación, la igualdad de oportunidades y el orgullo de representar a Aljaraque y Huelva en el panorama futbolístico andaluz y nacional. Con ello, el sueño de CD Lamiya sigue consolidándose con trabajo y pasión.
También te puede interesar
Lo último