Fútbol l Tercera División

La efectividad barreña le pasa factura al San Roque

  • Los leperos sometieron a la meta local a un acoso estéril en la primera parte

El San Roque no pudo con Los Barrios que en esta segunda vuelta sigue mostrando su fortaleza. Los barreños se impusieron a los leperos, uno de los integrantes del grupo de aspirantes a la cuarta plaza, haciendo gala de una efectividad en ataque poco vista hasta la fecha. Lo anotó casi todo lo que creó.

El San Roque mereció mucho más, y prueba de ello es que el protagonista fue Pedro Muñoz. El meta salvó a su equipo en unos momentos de incertidumbre tras el 1-0 con varias paradas de mucho mérito.

El encuentro no tenía un dueño claro en los primeros compases. El balón apenas pasaba del centro del campo, aunque Nono pudo desequilibrar el choque a los 12 minutos cuando recibió dentro del área y sin oposición cruzó su disparo en exceso.

Reyes intentó poner la réplica tres minutos después, pero su disparo desde la frontal se marchó fuera. Sin embargo, fueron los locales los que se adelantaron. El balón llegó a Unai, que se quedó en la retaguardia en un córner, y lo puso en la frontal para De Gomar, que se revolvió y la puso ajustada al palo izquierdo de Cristian, a donde no pudo llegar.

Lejos de dar alas a los locales, estos sufrieron de lo lindo en los últimos 25 minutos de este primer acto. En el minuto 22 Capi recibió un balón escorado y disparó, pero se topó con Pedro Muñoz, que repelió el cuero con el pecho. Ahí empezó el recital del meta local, que en el posterior córner volvió a salvar a los suyos sacando a bocajarro un tiro de Nerva.

Era un ataque constante. Iván, con un centro chut, Reyes, con un disparo lejano, Otón, desde la frontal, y de nuevo Iván, a cuyo disparo respondió Pedro Muñoz con una gran intervención, intentaron igualar de nuevo el marcador.

El descanso le vino bien a los barreños, que ya no sufrieron ese acoso en la segunda mitad. Hasta el minuto 59 no se vio la primera jugada de peligro, pero el centro chut de Chumi se marchó fuera por muy poco.

El tanto de la tranquilidad local no se hizo esperar. Uriel puso el balón raso en el área para que Pedro Carrión marcase. Hasta que llegó el tercero, en el minuto 72, poco se vio sobre el césped. Pedro Carrión puso un balón en profundidad para Nono, que batió a Cristian por bajo.

El San Roque de Lepe metió más madera, pero ni así llevó peligro a la meta que tanto había inquietado antes. Una falta de Cisco en el 88 fue lo más reseñable por parte lepera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios