Deportes

"Nosotras estamos cumpliendo con nuestro trabajo"

  • María Asurmendi dice que la plantilla intenta aislarse para que lo que sucede no afecte en la cancha

La plantilla del CB Conquero intenta aislarse en la medida de lo posible de todo lo que está sucediendo en torno al club; en la tarde de ayer el equipo regresó a los entrenamientos en el Andrés Estrada con normalidad; hoy viernes tiene previsto volver a trabajar a las 12:00, y sobre las 14:00 está prevista la salida de la expedición con destino a Zamora.

María Asurmendi, una de las voces más autorizadas en el plantel, aseguró que "toda esta situación la estamos viviendo con la mayor normalidad posible, cumpliendo con nuestro trabajo".

Preguntada sobre si los problemas en el club pueden afectar al rendimiento deportivo, la base respondió "nosotras tratamos de hacer nuestro trabajo lo mejor posible, y lo que pase en el entorno se quede fuera de la pista".

Durante la tarde de ayer, la presidenta del club, Rosa Espada, se reunió con el plantel para informarle sobre las últimas novedades: "Nos comentó que continúan trabajando buscando vías de solución". "¿Si soy optimista? Tengo que serlo", añadió María Asurmendi. "Lo único que podemos hacer nosotras ahora es trabajar, jugar y esperar acontecimientos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios