Deportes

Una jornada para la convivenciaEl CD Los Rosales celebra su trofeo de Navidad

  • Quince equipos jugarán en el campo del Pérez Cubillas el próximo fin de semana

El Torneo de Navidad de fútbol 7 celebra el próximo fin de semana su tercera edición. Esta competición, organizada por el Ayuntamiento de Huelva y el Club Deportivo Pérez Cubillas, tendrá como escenario en el terreno de juego de la barriada onubense.

El objetivo principal de este torneo de fútbol, que cumple su tercer año y se consolida como un campeonato navideño, es la promoción del deporte base en la ciudad. De esta forma, el concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Huelva, Manuel Remesal, ha señalado que el Consistorio onubense "viene realizando desde hace varios años una importante tarea de promoción y desarrollo de actividades deportivas en la capital y la intención es llegar a todos los barrios de la ciudad".

El torneo navideño contará con un total de 15 equipos que se dividirán en 4 categorías: Alevín, benjamín, prebenjamín e infantil. Los encuentros darán comienzo a las 10.00 de la mañana el próximo sábado hasta el mediodía. De nuevo, la competición se reanudará a las 16.00 horas para dictaminar a los campeones en cada categoría. No obstante el domingo también habrá fútbol ya que se jugará un partido de convivencia.

Por otro lado, Ismael Villarán, miembro del Club Deportivo de Pérez Cubilla, ha asegurado que el denominador común del torneo va a ser "la deportividad y la convivencia, como viene siendo habitual en los dos años anteriores entre los distintos clubes que van a participar".

Asimismo, todos los equipos que tomarán parte en el campeonato de Pérez Cubilla se le va a hacer entrega del mismo premio a la finalización del torneo. No va a ver distinciones entre los conjuntos, que recibirán un trofeo y una medalla cada jugador, entrenador y delegado del equipo.

El CD Los Rosales celebra su tradicional Trofeo Navidad de cadetes mañana y pasado mañana. En la primera jornada se celebrarán las semifinales. A las 16.00 horas, se enfrentarán los benjamines del Santa Marta con los del Nuevo Molino. A continuación, tendrá lugar el partido entre los cadetes de Los Rosales y el Recreativo. A las 19.30 horas, Los Rosales A y Los Rosales B se medirán en categoría prebenjamín. El último encuentro de mañana será el Santa Marta-Almonte (cadete), que será a las 20.45 horas.

El sábado se disputarán las finales en dos categorías. A las 9.30 horas será el partido por el tercer y cuarto puesto de cadete. La final será a las 13.00 horas. Antes, a las 11.30 horas será la final en la categoría prebenjamín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios