World Padel Tour Una conjura mirando al nuevo curso

  • García Truchado y Ramírez listas para pelear por un lugar entre las mejores parejas del circuito femenino

Meli García Truchado y Elena Ramírez, durante un partido. Meli García Truchado y Elena Ramírez, durante un partido.

Meli García Truchado y Elena Ramírez, durante un partido. / WPT

Con la cuenta atrás para el comienzo de la nueva temporada World Padel Tour, se siguen conociendo la identidad de nuevos proyectos deportivo. Uno de estos nuevos binomios reunirá a la madrileña Meli García Truchado y a la onubense Elena Ramírez. Su objetivo será consolidar un proyecto deportivo y a través de la regularidad ir creciendo entre las mejores. Dos jugadoras que aspiran a demostrar que estos últimos años de competición frente a las mejores del mundo les han servido para crecer y competir al máximo nivel.

Meli García Truchado comenzaría la temporada jugando al lado de la francesa Laura Clergue. Un periplo que alcanzaría sólo para las 3 primeras citas del calendario. La madrileña uniría su destino al regreso al circuito de Celeste Paz. Apenas tres citas con la argentina, dieron paso a un nuevo periplo junto a Sofía Araujo. Sería junto a la lusa y en el Máster de Lisboa, donde se vería la mejor versión de García Truchado en todo el año. En plena madurez deportiva, la jugadora de drive quiere hacer valer la experiencia competitiva acumulada a lo largo de estos años para traducirla en resultados. Control, inteligencia y velocidad que estarán al servicio de la potencia de su nueva compañera.

El objetivo es consolidar un proyecto deportivo a través de la regularidad

El comienzo del pasado curso sería testigo de como Elena Ramírez compartía pista con Andrea Medina. Un vínculo que apenas sí alcanzó para dos torneos (Catalunya Master y Zaragoza Open) debido a una lesión muscular, Elena Ramírez se perdería el Open de Alicante. En Jaén, tomaría parte junto a Noelia Márquez. Una etapa de dos torneos y más cambios de parejas hasta el final de una campaña en la búsqueda de una regularidad que no terminó de cristalizar. Silvia López Vidal y Raquel Segura, también tomaron parte con Ramírez en un año con muchos cambios. La andaluza es una jugadora potente, aguerrida y una competidora temperamental.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios