La conjura de Fernando Currás se ve lastrada por las ausencias

El San Roque ya puntuó en Melilla.
El San Roque ya puntuó en Melilla.
Damián Ortiz Huelva

13 de diciembre 2015 - 05:02

Si al Recreativo le afligen los problemas económicos, el Melilla se ve afectado por todas las plagas bíblicas. El conjunto norteafricano aúna la crisis financiera con la deportiva, aliñada con una epidemia de bajas de última hora.

Para recibir al Decano, el titular del Álvarez Claro no podrá contar con Nacho Álvarez y David Vázquez, quienes permanecerán lejos de los terrenos de juego durante un tiempo, tras diagnosticárseles, respectivamente, una rotura de un centímetro en el abductor y una rotura en el cuádriceps izquierdo.

Otra lesión fibrilar ha dejado fuera de combate a Sufián (microrrotura en el abductor mediano, mientras Plata es duda tras sufrir un fuerte golpe en el tobillo durante el último entrenamiento de la semana.

El técnico Fernando Currás ha convocado a todos los disponibles, tras recuperar a Pepe Romero, una vez cumplida su sanción, y Hamin, felizmente restablecido de la lesión que le mantuvo en el dique seco tres semanas.

El entrenador ha conjurado al plantel para poner fin a la serie de resultados que ha llevado al Melilla a encadenar tres partidos sin puntuar y sin marcar. Y el Álvarez Claro es su aliado, pues el penúltimo clasificado sólo ha cedido dos veces en su estadio, con el Cádiz (0-1) y el UCAM (0-1).

Cierto es que únicamente ha ganado dos veces, al Betis B (1-0) y Mérida (2-0), siendo el empate el marcador más común, como se vio con Marbella (2-2), La Hoya (0-0), San Roque (1-1) y Sevilla Atlético (1-1). Un resultado que, de repetirse hoy, no ayudaría a ninguno de los dos equipos.

stats