Le ha sido concedida la 'chaqueta de honor'
Golf
Cariñoso reconocimiento del Real Club de Campo de Málaga a Ballesteros
El Real Club de Campo de Málaga, dentro de la celebración del Día del Club, rindió un cariñoso reconocimiento al más grande de los jugadores españoles de todos los tiempos, Severiano Ballesteros Sota.
Se presentó la Chaqueta de Honor, que la Junta Directiva le había concedido y que estaba previsto entregársela en esta fiesta, para la que se había gestionado la presencia del Príncipe de Asturias, D. Felipe de Borbón, quien le impondría la Chaqueta de Honor.
Sin embargo, como es conocido, su estado de salud no lo ha permitido y este hecho desgraciado le ha impedido estar con los socios de este antiguo Club. El presidente del RCCM, Manuel Villalba, tuvo unas palabras de cariño y consuelo, y enumeró las múltiples cualidades que de todos son sabidas, que le han llevado a merecer esta Chaqueta de Honor .
En anteriores ocasiones han sido galardonados Ana Belén Sánchez, participante y campeona de la Solheim Cup, en 2003; Miguel Angel Jiménez, por su magnífica trayectoria y su humanidad, en 2004; Paulino Plata, ex Consejero de Turismo, Comercio y Deporte, por su defensa y promoción de este deporte, en 2005; y a Angel de la Riva, por su trayectoria profesional y por su buen hacer como dirigente de la Federación Andaluza, en 2006.
Se encontraban en el acto, además de la Junta Directiva en pleno, Antonio Souvirón, Delegado de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, y la Concejala del Ayuntamiento de Málaga, María Begoña Medina.
También te puede interesar
Lo último