Sin castigos para el Recre B y el San Roque de Lepe
Cartaya, La Palma, Olímpica Valverdeña y Pinzón tampoco entran en las sanciones del Comité Territorial tras sus partidos en la División de Honor


Recre B y San Roque de Lepe se quedaron fuera del reparto de castigos que, una vez que trató las incidencias que se dieron en la pasada jornada del grupo X de la Tercera División, hizo el Juez Único de Competición. Dicha autoridad solamente tuvo necesidad de anotar la amonestación que recibió el jugador recreativista Adri Díaz, el preparador físico Manuel Antonio Estévez y los futbolistas del cuadro lepero Alejandro Hornillo, Pedro Baquero y Juan Manuel Ortiz.
En lo relativo a las suspensiones que impuso, con dos partidos se encuentra Mariano González Méndez, entrenador de porteros del Guadalcacín, y con uno los jugadores Juan Miguel Carrión Gallardo (Sevilla C), Héctor Júnior Firpo Adames (Betis B), Juan Carlos Fuentes Iglesias (Castilleja), Cristian Reguera Alonso (Cabecense), Manuel Jiménez Amador (Lebrijana), Adrián Márquez Pérez (Algeciras), Antonio Sintas Sánchez (San Roque), Borja Gil Albarracín, Jaime Morales Mateo y José Carlos Segura Martín (Ceuta).
De la misma forma decidió imponer multa de 100 euros al Utrera, por incidentes de público calificados como leves, así como al Algeciras, Guadalcacín y Atlético Espeleño, por no presentar delegado con licencia en sus encuentros.
Para el grupo I de la División de Honor, categoría en la que compiten los equipos de la provincia de Huelva Cartaya, La Palma, Olímpica Valverdeña y Pinzón, los que no recibieron ningún castigo, el Comité Territorial de Competición acordó sancionar con cuatro partidos a David León Ruiz, jugador del Cádiz B, y a José Granados García, encargado de material del Xerez Deportivo. De la misma forma impuso un encuentro de suspensión a Javier Monge Rivas, entrenador del Rota, así como a los futbolistas José Manuel Luna Escribano (Visa), José María González Delgado (CMD San Juan), Agustín Benítez Quirós (Xerez), Pablo Ureba Gallardo (Conil), Miguel Ángel Márquez Olmo (Pozoblanco), José Carlos Ruiz Pozo (San Fermín) y David Orihuela González (Xerez Deportivo).
También multó con 90 euros al Rota, por incidentes leves de público, y con 15 euros, por no presentar delegado con licencia en vigor, al San José y al Chiclana.
El Juez Único de Competición que entiende del grupo XIV de la Liga Nacional Juvenil decidió castigar con cuatro encuentros a Rafael Manuel Muñoz Moreno, jugador del Almodóvar del Río, y con tres a Juan Cristóbal Ávila Domínguez, entrenador del Siempre Alegres. Con dos aparece Juan Manuel Garrido Sánchez, delegado del Siempre Alegres, Francisco Cabello Pérez, delegado del Coria, y a Alberto Pérez Montes, encargado de material del CMD San Juan. Suspensión de un partido pesa sobre Francisco Javier Jiménez Hernández, entrenador del Punta del Caimán, y los jugadores Cristian Tejero Martínez (Balón de Cádiz), Manuel Sánchez Rodríguez (Nervión) y Francisco Jesús Vázquez Salazar (Coria).
Asimismo multó con 60 euros, por no presentar delegado con licencia en vigor, al Recreativo de Huelva B, Siempre Alegres, Punta del Caimán, Almodóvar del Río y Goyu-Ryu. Aparte el Siempre Alegres tendrá que hacer frente a un pago de 60 euros más, por incidentes calificados como leves.
No hay comentarios