Cuatro castigos al Bonares
Lo más duro para un jugador del Higuera y un juvenil del Punta del Caimán
El Bonares fue el equipo que más castigos recibió, después de que el Comité de Competición de la Onubense tratará en su reunión las incidencias que se dieron en los partidos que la Preferente puso en juego el fin de semana pasado. Hasta cuatro integrantes del club bonariego recibieron sanciones según se relaciona en el acta del ente federativo y en la que destacan los dos encuentros y multa de 18 euros a su jugador Ángel Jiménez García. Con un partido y 18 euros de multa se encuentra su entrenador, Pedro Romero Domínguez, y con igual sanción, pero con 9 euros de multa, los jugadores Jesús V. Regidor Moro y Juan S. Camacho Martín.
Los demás acuerdos fueron: un partido de suspensión y 9 euros de multa a los futbolistas José M. Jesús Maestre (Canela), Cipriano J. Corchero Díaz (Hinojos), Ginés Vallejo Medina (Iliplense), José A. Zamorano Eugenio (San Roque de Lepe B), Jesús González Muñoz (Tharsis), Antonio Jesús Gómez Domínguez (San Juan), José M. Estévez Casado y Domingo Martín Mateo (Punta del Caimán).
Por lo que respecta a la Primera Provincial, el correctivo más severo, cuatro partidos y multa de 28 euros, recayó sobre Emilio González González, jugador del Higuera, y José M. Ruiz Pérez, de Los Rosales. De la misma forma impuso dos encuentros y multa de 14 euros al jugador del Aroche, Joaquín Pérez Moreno.
El entrenador de El Granado, Juan A. Collado Martínez, recibió un partido de castigo y 14 euros de multa, mientras que con la misma sanción, pero con 7 euros de multa, se encuentran los futbolistas David Macías Eugenio (Olont), Alejandro Alonso Rodríguez (Nerva), Juan A. Castro Andújar, Óscar Pérez Rodríguez y Leopoldo Hernández Rojas (Plus Ultra), Juan C. Santana Valverde (San Silvestre), Juan M. de la Rosa Vela (Punta Umbría), Antonio Caballero Antonio (Trigueros), Sergio Fernández Midgley (Aracena), Jorge Amigo Cortés (Aroche), Patricio Macías Mantero y Ramón Suárez Sánchez (Calañas), Daniel Rachón Pérez y Jorge Ochoa Puente (Campillo), David Magro Bravo (Cruceño), Jairo Martín Martín y Juan F. Rodríguez Álvarez (Higuera), José L. Sánchez Jiménez y Jairo Martín González (UD Lepe), Alberto Bellido Santana y Jesús Bellido Santana (Los Rosales).
El reparto de sanciones del Comité de la Onubense para la Preferente Juvenil fue el siguiente: suspensión de un partido y 6 euros de multa para los jugadores Luis C. Sánchez Padilla (Iliplense), Ricardo Biedma Bellerín y Daniel Orta Sequera (Isla Cristina), Francisco Sánchez Cacela (Olimpic Onubense), David Bermejo Luque y Manuel Girol Montes (Olímpica Valverdeña), Tomás Rodríguez Rodríguez (PMD Punta Umbría), Álvaro Quinta Domínguez (Almonte Balompié), Javier Alcántara Cano (Bollullos), Pablo Gómez García (Canela), Daniel Dinamarca Martín, Simón Núñez Zunino y Álvaro Espina Villa (Cartaya).
De la misma forma, el organismo sancionador decidió inhabilitar por una semana y multar con 12 euros a Antonio M. Sánchez Díaz, del Almonte Balompié.
La jornada de los tres grupos de la Primera Provincial Juvenil, la saldó el Comité de la Onubense con estas decisiones: castigar con cuatro partidos y multa de 24 euros a Antonio J. Santana Vargas, jugador del Punta del Caimán, y con dos y 12 euros a Francisco Muñoz Muñoz, del Pinzón.
Con uno y 12 euros incluyó en el acta de castigos a Juan J. González Betoret, del Sporting Escacena, mientras que con la misma sanción y 6 euros están los futbolistas Juan M. Martín Teles (Atletic Onubense), Adil Azmy (FB Bonares), Rafael Lino Domínguez (Moguer), Alejandro Gómez Mora (Pinzón) y Pedro Carmona Calero (Sporting Escacena).
También te puede interesar
Lo último