Atletismo | Carrera Popular

El deporte protagoniza el Día sin Alcohol en Punta Umbría

  • Ait Mansour vence en la prueba disputada en la localidad costera y organizada por ARO

Podio de la carrera popular organizada en Punta Umbría Podio de la carrera popular organizada en Punta Umbría

Podio de la carrera popular organizada en Punta Umbría / H. Información (Huelva)

Una jornada de convivencia, con una gran garbanzada y una carrera de atletismo, sirvió para conmemorar el Día Sin Alcohol en Punta Umbría de la mano de la asociación ARO y del Ayuntamiento costero. Pese a las previsiones de mal tiempo, la carrera pudo celebrarse con gran participación, ya que, además de los usuarios de ARO y sus familiares, a la convivencia acudió un grupo de menores extranjeros no acompañados de los que se encuentran en la Residencia de Tiempo de Libre de la localidad.

Precisamente, uno de esos menores, Hamza Ait Mansour fue el vencedor de la carrera que unió el polideportivo Antonio Gil Hernández y Salinas del Astur. Tras Hamza entró en meta el puntaumbrieño Juan Carlos Retamales y Oumar, otro de los menores migrantes. En categoría femenina, el primer puesto fue para Jessica Valdayo, seguida de Cinta Martínez y Bienvenida Rodríguez. Por su parte, en la clasificación de los usuarios de ARO el primer puesto fue para Diego Cordero, con Juan Manuel Riera y Andrés García compartiendo podio.

El vencedor de la carrera es uno de los menores extranjeros no acompañados que se encuentran en la Residencia de Tiempo Libre de Punta Umbría

También se disputaron distintas carreras infantiles en las que Silvia Cruz, Alba Romero, Natalia García, Felipe Rodríguez, Juan Manuel Cobelo, Manuel Cordero, Claus Ruíz y las hermanas Leyre y Paola Nevado obtuvieron medallas. Además de esta convivencia, el colectivo puntaumbrieño participará en otros actos que se realizarán en la provincia. Así, el sábado 24, se celebrará otra carrera, esta vez en el Parque Moret de Huelva. Mientras que, para el miércoles 28, está previsto que el Doctor Cristóbal Gangoso, fundador de ARO, ofrezca una charla titulada Claves para una personalidad estructurada, en Zalamea la Real.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios