Fútbol | Selección española
De la Fuente, sobre la grave lesión de Carvajal: "Estamos todos destrozados"
A pesar de no colgarse una medalla al cuello en París, Carolina Marín ha ganado algo que va mucho más allá del metal, tal y como confesó la propia deportista: el cariño de miles y miles de personas, deportistas incluidos, que se han querido acordar de la onubense en estos momentos tan complicados.
Entre ellos, una leyenda de nuestro país que ha vuelto a hacer historia en unos Juegos Paralímpicos. La nadadora Teresa Perales, que tuvo que "volver a aprender" a nadar de nuevo tras una lesión en el brazo, consiguió su vigésimo octava presea en unos juegos, igualando la marca de otro referente en el mundo de la natación como Michael Phelps.
La zaragozana, al salir del pódium, reconoció en zona mixta que "con permiso de mi familia y mi equipo técnico, que son quienes más se lo merecen, hoy se lo voy a dedicar a Carolina Marín, que me habría encantado verla ganar el oro".
Un detalle que por supuesto no dejó pasar por alto la volantista de Huelva, respondiendo visiblemente emocionada a las declaraciones con un post en el se mostraba muy agradecida: "Gracias por acordarte de mí en un momento tan especial para tí, me hiciste llorar", indicaba Marín.
Casi un mes después de su lesión en semifinales ante la china He Bingjiao, la jugadora onubense ya se encuentra en plena fase de rehabilitación tras pasar por quirófano por tercera vez. Aunque aún no se ha pronunciado de forma oficial sobre el futuro de su carrera deportiva, algo que ella mismo se encargó de aclarar afirmando que necesitaba "tiempo", se ha dejado ver en redes sociales disfrutando de su familia y amigos mientras continúa quemando etapas en su recuperación.
También te puede interesar
Fútbol | Selección española
De la Fuente, sobre la grave lesión de Carvajal: "Estamos todos destrozados"
Lo último