El Carolina Marín cuelga el cartel de 'no hay billetes': todas las entradas vendidas para la Copa del Rey de tenis
Más de 5.000 personas disfrutan el sábado día 12 del mejor tenis de la mano de Paula Babosa y Jessica Bouzas y de Alejandro Davidovich y Stéfanos Tsitsipás
Imágenes del Acto inaugural de la centenaria edición de la Copa del Rey de Tenis
No hay billetes. Todas las entradas están vendidas. El Palacio de Deportes Carolina Marín completa su aforo para la 100ª edición de la Copa del Rey que se disputará el próximo sábado día 12 de julio. Con el fin de hacer algo especial con motivo de esta efeméride y poder acoger al mayor número de asistentes posible, el torneo más antiguo de España sale por primera vez en su historia de las instalaciones del Real Club Recreativo de Tenis de Huelva.
Así lo han anunciado en el acto de presentación de la Copa del Rey de Tenis que ha tenido lugar en la tarde de este jueves en las instalaciones de la entidad onubense. Esta es la recompensa a todo un año de trabajo por parte del club que ha luchado por traer a los mejores hasta Huelva. El público onubense gozará de un gran sábado de la mano de Paula Babosa y Jessica Bouzas, en la final femenina, y de Alejandro Davidovich y Stéfanos Tsitsipás, por parte del cuadro masculino.
5.500 personas disfrutarán del evento que, por primera vez también, se disputará en pista rápida. La tierra batida del Real Club Recreativo de Tenis quedará a un lado en el Palacio de Deportes Carolina Marín para disfrutar del mejor tenis de una manera diferente.
Temas relacionados
No hay comentarios