Carolina Marín anuncia su vuelta a las redes sociales: "Muchas veces te das cuenta que no estás preparada porque te sientes vulnerable"
La onubense reconoce que "busqué la tranquilidad conmigo misma para saber cómo afrontar este 2026 que para mí va a ser muy especial"
Lluvia de medallas en casa para el Club Esgrima Huelva
This browser does not support the video element.
Carolina Marín regresa a los redes sociales tras un tiempo de desconexión. Así lo ha anunciado la onubense, que ha querido empezar su mensaje "felicitandoos el año y dando las gracias por todas las muestras de cariño. Ya sabéis que mi final de año fue bastante complicado. Hice tope, necesité y busque la tranquilidad conmigo misma para saber sobre todo cómo afrontar este 2026 que para mí va a ser un año muy especial. Por eso tomé la decisión de dejar las redes sociales, porque al final siento que me exige mucho tiempo".
La volantista recalca que "siempre se ve desde la otra parte lo bueno y lo binito, pero una sabe cómo está, sabe cómo se siente y por eso quise tomar esa decisión. Me hacía falta descanso, por eso estas navidades he estado rodeada de mi familia y mis amigos. Siempre me he intentado abrir a todos vosotros, mostrándoos mis defectos y al fin y al cabo muchas veces te das cuenta que no estás preparada porque te sientes vulnerable".
En este sentido, continúa diciendo que hay veces que "tú misma te aceptas y al fin y al cabo también necesitas esa pausa de saber porqué están pasando las cosas. Siempre he intentado estar muy cerca de vosotros por todas las muestras que siempre he recibido, todo el apoyo devolvéroslo de alguna manera posible", finalizó.
El Europeo de Huelva en el horizonte
Carolina Marín deja caer en su vídeo que "2026 va a ser un año muy especial". Aunque aún se desconoce una posible fecha de vuelta a las pistas tras su lesión, del 6 al 12 de abril se disputa en Huelva el Campeonato de Europa de bádminton. Un evento en el que podría poner punto y final a su carrera a modo de colofón, en su tierra y delante de su gente.
De hecho, la mascota que representa al torneo es una loba, animal con el que se representa a Carolina Marín y que refleja ser una figura “guerrera, luchadora y noble”. Llamada Luz, supone un guiño a Huelva por ser la capital con más horas de sol de todo el país y donde se disfrutan “los mejores atardeceres”. Además, luce la indumentaria con la que Carolina se alzó con el oro olímpico en los Juegos de Río de 2016.
No hay comentarios