Carmen González se proclama campeona del Mundo de Duatlón PTS4 en Pontevedra
La triguereña termina la prueba en un tiempo de 1.19:48, su mejor marca personal
Recre y Real Jaén se verán las caras ocho años después de la última vez
Carmen González se proclama campeona del Mundo de Duatlón en la categoría PTS4. La deportista paralímpica hizo un tiempo de 1.19:48, el mejor personal, durante la prueba que se celebró durante estos días en Pontevedra.
La triguereña se hizo con la hazaña gracias a la etapa a pie (2,5 kilómetros), donde hizo la marca que le daría la victoria y en el que mejoró su ritmo, que ya fue ejemplar en el primer tramo, de 5 kilómetros, y después en bicicleta.
La campeona del mundo, "nuestra deportista se ha alzado con la victoria en la categoría PTS4 Women del Campeonato del Mundo celebrado en Pontevedra". "Un triunfo merecido tras una competición exigente, donde ha vuelto a mostrar su enorme capacidad de superación y esfuerzo y donde la triguereña ha firmado su mejor marca personal", publicaban desde el Ayuntamiento de su localidad natal con orgullo.
"Enhorabuena, Carmen. Tu ejemplo nos demuestra que no hay reto imposible cuando se lucha con pasión, constancia y orgullo. Hoy Trigueros se alegra contigo. Gracias por llevarnos tan alto".
También te puede interesar
Lo último