Acuerdo

La Asociación de Porteros Dani Cadena renueva su acuerdo con el Ayuntamiento de Bollullos

  • Este es el quinto año consecutivo que se realiza con la presencia de la escuela de Tenificación de Porteros del municipio

Renovación del acuerdo. Renovación del acuerdo.

Renovación del acuerdo. / H.I. (Bollullos)

El alcalde, Rubén Rodríguez, junto al concejal de educación, juventud y deportes, Álvaro Iglesias, y Daniel Cadena, responsable de la Asociación de Porteros Dani Cadena, han renovado en el Despacho de Alcaldía el acuerdo entre Ayuntamiento y la Asociación.

Con el comienzo del nuevo curso de la “Asociación de Porteros Dani Cadena”, traen novedades a destacar. Contarán, por quinto año consecutivo, con la presencia de esta prestigiosa escuela en Tecnificación de Porteros en nuestro municipio. Los entrenamientos se llevarán a cabo los lunes de 19:00 a 21:00.

La nueva temporada da comienzo y con ella la planificación, organización y estructuración de todo el contenido relacionado con la escuela en tecnificación de porteros Dani Cadena en sus distintos Centros de Formación.

Comandada por Dani Cadena, Director General de la Asociación, esta escuela seguirá reuniendo a los mejores porteros de la provincia de Huelva y de Sevilla. Persona inquieta, apasionada y profesional de su trabajo; entrenador de porteros del actual gigante asiático, el Al Hilal Saudi F.C. y creador de fichas y tareas personales, individuales y grupales ofrecidas por la Asociación.

Con su metodología personalizada y única en el mundo, “A.T.M.P.” y con entrenadores titulados y con una gran experiencia en la portería, el éxito está asegurado. Cuenta con una parte deportiva, parte formativa y formación en valores. Mediante una fórmula educativa eficaz se busca que se formen, no sólo como deportistas, si no lo que es más importante, como personas.

En este nuevo curso 2019/2020, la “Asociación de Porteros Dani Cadena” iniciará sus entrenamientos el lunes 7 de octubre a las 19:00, siendo este durante todo el año el mismo día de 19:00 a 21:00.

La fecha elegida para el tallaje e inscripción de los alumnos será el lunes 30 de septiembre en el horario habitual de entrenamiento, de 19:00 a 21:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios